Asistente de Licenciamiento y Normativa
1 VacantesLegales en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
- Categoría: Legal / Asesoría
- Subcategoría Legales
- Localidad: Lima
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Somos inLearning Escuelas conformado por Zegel, Idat, Corriente Alterna e Innova Teaching School, líderes en educación superior y parte del Grupo Intercorp.
Te invitamos a ser parte de un equipo que trabaja con pasión, dinamismo y mucho compromiso. Además, impulsamos ambientes equitativos, diversos, inclusivos y seguros con un gran ambiente laboral. Esto nos permite ser parte de Great Place to Work y Certificación PRESENTE.
Nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente de Cumplimiento y Normativa.
Propósito del puesto:
Asistir en la elaboración de documentos institucionales, requeridos por las autoridades gubernamentales para los procesos de licenciamiento, acreditación, entre otros;que son necesarios para garantizar la operatividad y calidad de nuestros centros educativos.
Funciones:
Consolidar, estructurar, ordenar y presentar para conocimiento institucional, la Ley de Institutos, Reglamento de la Ley, Condiciones Básicas de Calidad y Lineamientos Académicos Generales con el objetivo de generar requerimientos y listados para las distintas jefaturas y coordinaciones de la institución.
Asistir en la elaboración de documentos oficiales institucionales y validar según los formatos establecidos por el Ministerio de Educación y sus diferentes organizaciones para la gestión de los procesos de licenciamiento, acreditación y procesos afines.
Participar con la coordinación de las distintas áreas, realizar seguimiento y monitoreo para la entrega de documentos oficiales institucionales según los formatos establecidos por el Ministerio de Educación y sus diferentes organizaciones para la gestión de los procesos de licenciamiento, acreditación y procesos afines.
Consolidar, con proveedores, la entrega de documentos oficiales institucionales según los formatos establecidos por el Ministerio de Educación y sus diferentes organizaciones para la gestión de los procesos de licenciamiento, acreditación y procesos afines.
Participar en las reuniones del área y en aquellas a las que se les asigne.
Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato.
Requisitos:
Bachiller y/o Egresado(a) universitario(a) de la carrera de Derecho.
Mínimo 1 año de experiencia en labores administrativas y/o manejo de normativa en el sector educativo.
Deseable tener experiencia en gestión pública.
Deseable experiencia en gestiones legales educativas.
Redacción de informes / MS Office básico - intermedio / Gestión de Proyectos.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar según el ranking Great Place to Work 2024 y Certficación PRESENTE.
Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp.
Línea de carrera en inLearning Institutos y/o en el Grupo Intercorp.
Cuponera de tiempo libre donde equilibramos tu vida personal y laboral.
Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp.
Atractivos descuentos para ti y tu familia en las instituciones educativas del grupo.
Semana Classifieds (Semana libre entre Navidad y Año Nuevo)
En inLearning Escuelas (Zegel, Idat, Corriente Alterna e Innova Teaching School) estamos comprometidos con promover la igualdad de género, diversidad e inclusión en nuestros procesos de atracción y selección del talento, brindando igualdad de oportunidades laborales para los/las postulantes, asegurando ambientes saludables, equitativos y seguros.
Además, queremos que sepas que este cargo admite postulaciones para personas con discapacidad de acuerdo con el marco de la Ley de Inclusión Laboral en el Perú.