Asistente de licitaciones sector público y privado
1 VacantesAdministración en Breña, Lima
- Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Breña
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos ERCA EDUCACIÓN CONTINUA, dedicada a la formación y perfeccionamiento profesional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para ocupar el cargo de ASISTENTE DE LICITACIONES
BENEFICIOS:
-Salario bruto 1800 + Comisiones sin tope (8% de las órdenes ganadas).
-Bono por productividad.
-Becas integrales para todo colaborador y media beca para familiares.
-Puntualidad en los pagos los 15 y 30 de cada mes.
HORARIO HÍBRIDO:
-De Lunes a Viernes de 08:15 am a 05:45 pm.(Presencial)
-Sábados de 09:00 AM a 01:00 PM (virtual).
-Se asiste de 2 a 3 veces a la semana a oficina de 8:15 am a 5:30pm (Presencial) en el distrito de Breña.
REQUISITOS:
-Mínima experiencia de 2 años en LICITACIONES (EXCLUYENTE)
-Conocer de venta al gobierno y estado.
-Saber de TDR.
-Excel a nivel usuario.
-Técnico o Universitario.
FUNCIONES:
-Contactar, Prospectar nuevos clientes, desarrollando nuevas oportunidades de negocio.
-Realizar llamadas de seguimiento a las entidades para ofrecer los servicios de capacitación.
-Preparar cartas dirigidas a autoridades del estado como Jefe de Recursos Humanos, Logística y abastecimiento.
-Brindar información a los clientes interesados en cursos.
-Actualizar y realizar entrevistas con docentes.
-Brindar ideas de implementación y mejora de procesos.
-Elaborar cotizaciones y hacer seguimiento.
-Realizar el seguimiento respectivo al nivel de ventas.
-Mantener fidelidad con los clientes, brindando beneficios y descuentos corporativos.
-Apoyo en seguimiento de salas de capacitaciones cuando se requiera.
-Atención y seguimiento de cotizaciones hasta obtener la buena pro.
-Preparación de avances, semanalmente deberá realizar un informe detallando los avances como Entidades contactadas, cotizaciones armadas, cotizaciones ganadas.
-Actualización constante de base de datos de Entidades.
-Visitas esporádicas a entidades corporativas y del estado.
COMPETENCIAS:
-Flexibilidad y adaptación.
-Tolerancia a la presión de trabajo.
-Actitud positiva hacia el cliente.
-Comunicación eficaz.