Asistente de Licitaciones Surco
1 VacantesAdministración en Surco, Lima
- Salario: A convenir
- CategorÃa: Administración / Contabilidad / Finanzas
- SubcategorÃa Administración
- Localidad: Surco
- Activo desde: 16/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Técnico
OR MAQUINARIAS S.A.C.;empresa dedicada a suministrar servicios y equipos ligeros con máquinas de alta calidad y rendimiento en los sectores de lÃneas de gas, obras de agua y desagüe, industria en general, agroindustria, construcción y minerÃa;desea incorporar a su equipo un ASISTENTE DE LICITACIONES que cumpla el siguiente perfil.
REQUISITOS:
Formación Académica: Bachiller o egresado (Técnico y/o Universitario) en Administración, Contabilidad, EconomÃa, IngenierÃa Industrial, Derecho o similares.
Conocimiento de la Ley de Contrataciones del Estado y su Respectivo Reglamento, actualizado (obligatorio)
Experiencia: 2 años de experiencia laboral en cargos similares (analista comercial, asistente licitaciones, encargado licitaciones, etc.)
Manejo de herramientas: Indispensable conocimiento de Microsoft Excel y Power Point a nivel intermedio.
Residir en Surco o zonas aledañas (Indispensable).
Disponibilidad horaria:
De lunes a viernes, de 08:00 a.m. a 06:00 p.m.
Sábados, de 09:00 a.m. a 12:00 p.m.
FUNCIONES:
Preparación y organización de la gestión integral de sus propuestas para las licitaciones: Inscripción, seguimiento y control de las licitaciones en todas sus etapas, formulación de consultas y observaciones a las bases, elevación de observaciones, elaboración integral de la propuesta técnica.
Control y seguimiento de los documentos pertinentes para la suscripción del contrato.
Lectura, análisis e interpretación de bases para participar de concursos públicos o privados y elaboración y verificación del presupuesto de los servicios de acuerdo a las especificaciones y requerimientos de los concursos.
Elaborar reportes e informes solicitados por Gerencia.
Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo y/u otras funciones que su jefe le asigne.
COMPETENCIAS
Planificación y organización eficiente de tareas y actividades comerciales.
Habilidades de liderazgo, organización, servicio al cliente, Responsabilidad, Gestión del tiempo.
Proactivo(a) y con actitud de superación.
BENEFICIOS
Planilla desde el primer dÃa de trabajo.
Remuneración acorde al mercado.
Beneficios de ley en régimen general.
Grato ambiente de trabajo.
Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional.