Asistente de Liquidaciones I

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Estamos creciendo contigo!
Somos la empresa ?Caja de Pensiones Militar Policial?, ubicada en el distrito de San Isidro y actualmente estamos en búsqueda de un nuevo talento para el puesto de Asistente de Liquidaciones I del Dpto. de Liquidaciones de la Gerencia de Pensiones.

REQUISITOS:

- Bachiller en administración, economía, ingeniería de sistemas, derecho o afines.
- Experiencia general de dos (2) años, y experiencia específica de un (1) año acumulable como asistente, auxiliar o puesto similar.
- De preferencia, capacitación especializada en calidad de servicio, gestión pública o atención al cliente, la misma que es acreditada mediante cursos que totalicen una duración no menor a veinticuatro (24) horas lectivas.

FUNCION BASICA:

- Realizar las actividades relacionadas a la generación de las planillas de pensiones y compensaciones, así como las acciones de asistencia administrativa del departamento, de acuerdo a los procedimientos y normativa vigentes, con la finalidad de contribuir al logro de las metas planteadas para la entidad.

FUNCIONES ESPECIFICAS:

- Efectuar la revisión de las pensiones nuevas altas y reingresos efectuadas por los auxiliares.
- Efectuar la cuantificación del monto probable de pensiones en las demandas interpuestas en contra de la CPMP en materia previsional.
- Efectuar la cuantificación del monto de la pretensión económica en los procesos derivados para acciones legales.
- Atender consultas del personal de la CPMP, referentes a asuntos correspondientes al Departamento de Liquidaciones, para lo cual proporciona información dentro de las disposiciones establecidas sobre seguridad y confidencialidad de la documentación e información a su cargo.
- Realizar la recepción, distribución y control de los documentos que ingresan al Departamento de Liquidaciones.
- Redactar documentos de comunicación interna y externa de acuerdo a las indicaciones recibidas del personal del Departamento de Liquidaciones.
- Efectuar el despacho de los documentos del Departamento de Liquidaciones, así como el seguimiento respectivo, confirmación de la recepción y recolección de los cargos correspondientes.
- Mantener la documentación relacionada a la planilla del Departamento de Liquidaciones ordenada y correctamente archivada, así como velar por su seguridad y conservación. Además, mantener actualizada la información del sistema de trámite documentario.
- Mantener actualizada la información de los documentos administrativos recibidos para atención en el sistema de trámite documentario correspondiente, así como mantener ordenada y correctamente archivada la documentación de los casos atendidos y velar por su seguridad y conservación.
- Organizar y remitir la documentación que corresponda al archivo central.
- Realizar el cruce de información del cierre de la Planilla Mensual para la identificación de nuevos administrados al Fondo Caja.
- Comprobar el correcto registro del oficio judicial registrado por el auxiliar de Liquidaciones.
- Gestionar la agenda del Departamento de Liquidaciones, atender visitas y concertar reuniones, para las cuales facilita la obtención de recursos, tales como información, documentación, equipos o suministros necesarios para su ejecución.
- Realizar el seguimiento de los procesos administrativos en los que se encuentre involucrado el Departamento de Liquidaciones.
- Efectuar el registro de las comisiones de servicios, compensaciones de horas, citas médicas y permisos del personal del Departamento de Liquidaciones en el sistema de recursos humanos.
- Mantener la existencia de útiles de oficina del Departamento de Liquidaciones y encargarse de su custodia y distribución.
- Cumplir la normativa interna y externa aplicable a su ámbito de acción.
- Participar de manera activa y permanente en las acciones dispuestas en la gestión integral de riesgos, asociadas a las actividades que realiza.
- Realizar el registro de las entidades crediticias y aprobar las autorizaciones de los descuentos administrativos y atender exoneraciones y revocatorias de los descuentos administrativos.
- Participar en la implementación y actualización del sistema de control interno.
- Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por el Jefe de Departamento de Liquidaciones.

BENEFICIOS:

- Remuneración: S/. 2,800.00
- Horario de Trabajo regular: 9:00 a.m. a 5:15 p.m. de lunes a viernes (presencial).
- Régimen D.L. 728 (Planilla, beneficios según ley).
- Capacitación acorde a la necesidad del puesto.

Los datos personales que el postulante facilite a través de su hoja de vida, podrán ser recopilados, tratados, e incorporados a un Banco de Datos Personales de la CPMP, solo para dichos fines específicos, y serán conservados por un periodo máximo de dos años

"En la Caja de Pensiones Militar Policial creemos firmemente en la igualdad de oportunidades por lo cual promovemos la diversidad (de acuerdo con lo establecido en la Ley N° 29973)."


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Caja de Pensiones Militar Policial
La Caja de Pensiones Militar Policial es la Institución encargada de administrar los fondos destinados al régimen previsional del personal militar y policial, dentro de un contexto técnico y legal adecuado. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
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