Asistente de liquidaciones y mesa de ayuda experiencia en telecomunicaciones
1 VacantesPromotores de venta en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
En Overall, buscamos un ASISTENTE ADMINITRATIVO DE LIQUIDACIONES Y MESA DE AYUDA - TELCOM que viva en Lima y tenga disponibilidad inmediata para trabajar de forma hibrida según sea requerido. Postula con nosotros para realizar las siguientes funciones:
1 Levantar, alertar a los usuarios con las observaciones encontradas en el proceso de liquidaciones, enviar al área comisiones el detalle de penalidades identificadas por usuario de fuerza de venta y cuadre con la facturación de manera mensual.
2 levantar las observaciones encontradas en el proceso de liquidaciones.
3 Enviar a la fuerza de venta los casos observados, rechazados de manera diaria para que vuelva a generar el caso SOL.
4 clasificar los faltantes u otras observaciones encontradas en el proceso de Liquidación.
5 Realizar el seguimiento de las observaciones alertadas por el área logística y generar el caso REMEDY en el portal del cliente Claro y hacer el seguimiento hasta tener el caso cerrado.
6 Validar los casos SOL registrado por la fuerza de venta en sistema SIF1 y generar los códigos Remedy en el portal de Claro y realizar su seguimiento hasta su conformidad.
7 coordinar con los promotores el levantamiento de las observaciones encontradas en el proceso de Liquidación.
8 Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa.
9 Revisión y seguimientos para las regularizaciones de ventas por la plataforma web y correos
10 desarrollar otras actividades de su competencia que el jefe superior lo ordene.
11 Gestionar los indicadores establecidos a través de las herramientas proporcionadas por la organización.
12 cumplir con el Instructivo de Pre-Liquidación de Altas.
13 Elaborar reportes e informes con los indicadores claves del negocio (KPIs) para la presentación a la alta dirección y toma de decisiones estratégicas.
14 cumplir con el procedimiento de Liquidación de Altas.
15 envió al promotor las observaciones de los estados de Liquidaciones de tickets
16 revisión y seguimientos para las regularizaciones de ventas por la plataforma web y correos
17 emisión de reportes de manera semanal con la capacidad de respuesta por el promotor sobre las observaciones presentadas
18 validación y apelación de prepenalidades por liquidaciones según su estado
19 envió al área Comisiones el detalle de penalidades identificadas por promotor y cuadre con la facturación de manera mensual
20 cumplir con las Políticas y Lineamientos de OVERALL.
21 entregar y Mantener actualizados el Curriculum Vitae documentado y datos personales.
22 cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa.
23 participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa.
24 cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo.