Asistente de Logística

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Logística y Distribución en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

OBJETIVO GENERAL DEL CARGO:
Realizar el control y seguimiento de las entradas y salidas de la mercadería en todos los almacenes, en función a la recepción de mercadería, su distribución, traslado, comercialización, e incidencias que puedan acontecer, como devoluciones, garantías, entre otros, y registro en el ERP (Sistema de Catálogo).
Requisitos:
- Técnico o universitario egresado de la carrera de Administración de Empresas, Administración de Negocios internacionales, Comercio Exterior o afines.
- Experiencia mínima de 6 meses realizando funciones similares.
- Manejo de Excel a nivel intermedio
- Disponibilidad para laborar en modalidad presencial en Miraflores.
Competencias:
- Capacidad de análisis
- Capacidad de liderazgo
- Compromiso y rigurosidad en el trabajo
- Trabajo en equipo
Funciones:
- Velar por los correctos movimientos que han de realizarse en el sistema de catálogo producto de la venta de equipos (Guías de remisión, traslado, venta, garantías, devoluciones, reparación de equipos, entre otras).
- Verificar cumplimiento del proceso de etiquetado de los productos y/o equipos y verificar validaciones de guías.
- Realizar y/o evaluar el ingreso de Stock Temporal al Sistema de Catálogo.
- Controlar las devoluciones de Mercadería: (entre almacenes y por el cliente), el despiece de equipos y el ingreso de equipos para reparación.
- Constatar el buen funcionamiento de los diferentes almacenes, según los estándares planteados.
- Velar por el cumplimiento de todo el control documentario por almacén.
- Realizar inventario general y aleatorio, programación y control en auditorias, conciliación de inventarios (reportes).
- Solicitar al área de compras, útiles de economato y limpieza periódicamente, verificar stock y repartir a las áreas correspondientes según solicitudes.
- Coordinar y gestionar la logística de transporte para la entrega de mercadería y otros requerimientos de las áreas internas.
Ofrecemos:
- En planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley Ley (Cts, Gratificaciones, Vacaciones, Seguro de vida Ley).
- Contrato a plazo indeterminado.
- Agradable ambiente de trabajo.
- Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 06:00 p.m. y sábados de 08:00 a.m. a 12:00 p.m.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SURTIDORES S.A.C.
Es una empresa jurídica de derecho privado constituida bajo el régimen de la sociedad anónima cerrada, cuyo objeto social principal es dedicarse a la compra, venta, importación, exportación de bombas (Surtidores) y repuestos; instalación y reparación de equipos de expendio de bombas de combustible para estación de servicio. Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en SURTIDORES S.A.C.
Comparte el Aviso