Asistente de logistica

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Administración en Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lurigancho
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3

Requisitos:
Profesional carrera técnica y/o universitario:Administración industrial y/o contabilidad.Con estudios concluidos.

Conocimientos:
-Kardex valorizado y emisión de comprobantes electrónicos
-Microsoft Excel intermedio y Sistema
-STARSOFT-Factron /Inventarios (Excluyente)
-Control de almacen/inventarios.
-Mas de 2 años de experiencia comprobada desempeñando funciones en temas relacionados al puesto en plantas industriales o afines al rubro de consumo masivo.
-Residir Zona de Ate, San Juan Lurigancho y Huachipa
Funciones:
1. Emitir comprobantes de pagos (Facturas, boletas, nota de crédito, nota de débito, guía de remisión) a través del sistema STARSOFT-Factron.
2. Recepcionar, verificar y registrar las compras en el módulo de inventarios STARSOFT y posterior entrega al cliente interno.
3. Recepcionar, verificar y registrar las salidas de requerimientos de materiales, insumos y otros relacionados al proceso productivo en el módulo de inventarios STARSOFT y posterior despacho al cliente interno.
4. Responsable del control y actualización del Kardex permanente valorizado de modo que no se generen desviaciones entre lo reporta sistema y el inventario físico en todos los artículos manejados.
5. Validar el ingreso físico y en sistema de los productos terminados provenientes del área de producción.
6. Generar y validar reportes de stock de productos terminados, materiales, insumos, etc. a solicitud de clientes internos.
7. Gestionar cartera de proveedores actualizada y realizar las negociaciones necesarias para buscar mejor calidad y condiciones comerciales para la empresa de forma constante.
8. Emitir semanalmente órdenes de compra según programa de compra coordinada con área de producción.
9. Organizar toma de inventarios semanales y/o de fin de mes emitiendo reportes de las observaciones.
10. Validar en coordinación con el almacenero las cantidades físicas de devolución de productos y su correspondiente anulación, modificación y emisión de documentos que lo sustentan.
11. Apoyar al almacenero en caso sea necesario.
12. Otros que sea inherentes a su cargo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INDUSTRIAS ALIMENTARIAS CANDY PERU S.AC.
SOMO UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE CARAMELOS DE MARCA CANDY Y CHAPOSOSCON 20 DE AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ELABORACION DE PRODUCTOS GOLOSINARIOS Localizada en Lima, Lurigancho.
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