Asistente de Logistica
1 VacantesLogística y Distribución en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ser parte de STRACON significa iniciar tu camino hacia una carrera retadora, dentro de una empresa líder de servicios integrales de minería y construcción en Latinoamérica.
Contamos con más de veinte años de experiencia ofreciendo servicios de clase mundial, en operaciones mineras a tajo abierto y subterráneas. Con numerosos proyectos desarrollados exitosamente en la región, hemos podido construir un negocio sostenible, manteniendo los más altos estándares de seguridad, medio ambiente y relaciones con las comunidades.
Para lograrlo, nuestros protagonistas son nuestra gente. Gente como tú, que se desafía a sí misma y reta a lo que otros creen poco convencional, para lograr resultados extraordinarios. Porque sabemos que los mejores resultados se consiguen únicamente cuando tienes a las mejores personas.
Únete al equipo que hará posible construir un futuro mejor.
Responsabilidades:
- Negociar las mejores condiciones comerciales y contractuales con los proveedores, a fin de asegurar la calidad y máximo valor de los productos comprados.
- Coordinar los requerimientos de bienes, equipos y condiciones comerciales, con los usuarios de los proyectos y responsables de logística, a fin de resguardar el stock de inventarios.
- Elaborar y hacer el seguimiento a las órdenes de compras, para asegurar el cumplimiento de lo acordado.
- Realizar la evaluación de los proveedores y procesos de compra, con el fin de cumplir con las políticas y procedimiento de la empresa.
- Coordinar el pago de las órdenes de compra del proveedor, con el área de contabilidad, para asegurar el cumplimiento de lo acordado
- Analizar las propuestas del mercado, a fin de presentar alternativas de compras eficientes y productivas para la empresa.
- Analizar la performance del proveedor, a fin de coordinar los planes de acción necesarios para cerrar las brechas de la situación actual, acordada o establecida contractualmente.
- Coordinar el transporte de los materiales y equipos del proyecto.
- Realizar la planificación de la reposición de los inventarios, a fin de establecer los puntos de reposición.
- Reportar los resultados obtenidos, con la sugerencia de mejora, en base a los indicadores establecidos por la supervisión.
Requisitos:
- Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia de 02 años en posiciones similares en el sector de construcción y/o minería.
- Conocimiento de la Gestión de la cadena de suministro y principales indicadores.
- Dominio de Excel a nivel avanzado
- Conocimiento de SAP y Power Bi (Deseable)
Eres tú quien hará posible que en cada proyecto nuestra huella marque la historia.