Asistente de Logística

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Logística y Distribución en San Borja, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: San Borja
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés Básico
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En SEGYCO, empresa especializada en consultorías para el sector público y privado, buscamos un(a) Asistente de Logística comprometido(a), organizado(a) y con iniciativa, que contribuya con eficiencia en nuestras operaciones y procesos. Si eres una persona con visión de mejora continua y deseas crecer profesionalmente, esta es tu oportunidad.

Requisitos indispensables:

- Formación académica: Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
- Experiencia general: Mínimo 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia Especifica: 1 año en cargos similares relacionados a compras, logística o almacenes.
- Cursos requeridos: Ofimática nivel intermedio, Curso en Gestión de Inventarios, Mejora Continua o Gestión por Procesos (mín. 24 horas).
- Conocimientos técnicos:Gestión de compras, inventarios y optimización de procesos logísticos, Coordinación con proveedores y control documental.
- Ofimática: Word, Excel y PowerPoint a nivel intermedio.
- Inglés: Inglés básico (deseable).

Funciones principales:

- Planificar, organizar y controlar la gestión de inventarios y documentación logística.
- Gestionar órdenes de compra y servicio, así como su registro y seguimiento.
- Coordinar con proveedores para la adquisición de equipos, servicios y materiales.
- Apoyar a las áreas de licitaciones, contabilidad y gerencia en temas logísticos y técnicos.
- Recibir, revisar y almacenar equipos e insumos en oficina.
- Controlar las entregas y devoluciones con cargo firmado.
- Realizar cotizaciones y gestionar pagos de servicios relacionados (seguros, SCTR, exámenes médicos, etc.).
- Coordinar con profesionales para armar equipos técnicos de licitación.
- Hacer backups semanales de la información del área.
- Proponer mejoras en los procesos logísticos.

Competencias y habilidades clave:

- Organización y planificación.
- Comunicación efectiva.
- Resolución práctica de problemas.
- Atención al detalle.
- Proactividad y mejora continua.
- Colaboración y compromiso.

Beneficios:

- Ingreso a planilla MYPE desde el primer día.
- Horario de lunes a viernes.
- Capacitaciones constantes.
- Buen clima laboral, con un equipo humano colaborativo.
- Participación en proyectos de impacto para entidades públicas y privadas.
- Posibilidad de crecimiento profesional.

¿Cómo postular?

Si cumples con todos los requisitos, envíanos tu CV documentado.

Importante: Solo se considerarán postulantes que cumplan con todos los requisitos. ¿Te animas a formar parte de nuestro equipo? ¡Postula y construye tu desarrollo profesional con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SEGYCO SAC
Localizada en Lima, San Borja.
Más empleos en SEGYCO SAC
Comparte el Aviso