Asistente de Logística
1 VacantesLogística y Distribución en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En SEGYCO, empresa especializada en consultorías para el sector público y privado, buscamos un(a) Asistente de Logística comprometido(a), organizado(a) y con iniciativa, que contribuya con eficiencia en nuestras operaciones y procesos. Si eres una persona con visión de mejora continua y deseas crecer profesionalmente, esta es tu oportunidad.
Requisitos indispensables:
- Formación académica: Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
- Experiencia general: Mínimo 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia Especifica: 1 año en cargos similares relacionados a compras, logística o almacenes.
- Cursos requeridos: Ofimática nivel intermedio, Curso en Gestión de Inventarios, Mejora Continua o Gestión por Procesos (mín. 24 horas).
- Conocimientos técnicos:Gestión de compras, inventarios y optimización de procesos logísticos, Coordinación con proveedores y control documental.
- Ofimática: Word, Excel y PowerPoint a nivel intermedio.
- Inglés: Inglés básico (deseable).
Funciones principales:
- Planificar, organizar y controlar la gestión de inventarios y documentación logística.
- Gestionar órdenes de compra y servicio, así como su registro y seguimiento.
- Coordinar con proveedores para la adquisición de equipos, servicios y materiales.
- Apoyar a las áreas de licitaciones, contabilidad y gerencia en temas logísticos y técnicos.
- Recibir, revisar y almacenar equipos e insumos en oficina.
- Controlar las entregas y devoluciones con cargo firmado.
- Realizar cotizaciones y gestionar pagos de servicios relacionados (seguros, SCTR, exámenes médicos, etc.).
- Coordinar con profesionales para armar equipos técnicos de licitación.
- Hacer backups semanales de la información del área.
- Proponer mejoras en los procesos logísticos.
Competencias y habilidades clave:
- Organización y planificación.
- Comunicación efectiva.
- Resolución práctica de problemas.
- Atención al detalle.
- Proactividad y mejora continua.
- Colaboración y compromiso.
Beneficios:
- Ingreso a planilla MYPE desde el primer día.
- Horario de lunes a viernes.
- Capacitaciones constantes.
- Buen clima laboral, con un equipo humano colaborativo.
- Participación en proyectos de impacto para entidades públicas y privadas.
- Posibilidad de crecimiento profesional.
¿Cómo postular?
Si cumples con todos los requisitos, envíanos tu CV documentado.
Importante: Solo se considerarán postulantes que cumplan con todos los requisitos. ¿Te animas a formar parte de nuestro equipo? ¡Postula y construye tu desarrollo profesional con nosotros!