Asistente de Logística Asistente de Logística

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

FUNCIONES
Mantener una comunicación abierta y efectiva con las áreas para comprender, atender sus necesidades y para informarles sobre cualquier cambio o mejora según el protocolo de Logistica.
Registrar documentos contables en sistema ERP como guías, facturas, cotizaciones, notas de ingreso y salida, etc. Según la solicitud de las diferentes áreas de la empresa, previa coordinación con el jefe directo.
Coordinación y supervisión al personal de despacho con respecto al cumplimiento del protocolo, ruta diaria y horario laboral.
Gestión y coordinación de las rutas de despacho y traslados de mercadería a tiendas y clientes en general.
Seguimiento y control del stock de todas las tiendas de la empresa para el abastecimiento en el tiempo correcto.
Gestión y coordinación de pedidos de clientes corporativos, distribuidores, orgánicos y cafeterías.
Apoyo en inventarios periódicos en almacén central previa coordinación con el jefe directo.
Apoyo en despachos periódicos de mercadería a tiendas, clientes corporativos, tiendas RETAIL, etc. Según la necesidad del área previa coordinación con el jefe directo.
Visitas de supervisión a almacén central para recepción de importaciones.
Coordinación con tiendas para el abastecimiento semanal de suministros (talonarios de guías de remisión, bolsas, contometros, etc.)
Preparación de indicadores y reportes semanales de stock y fechas de vencimiento de productos.
Analizar y establecer indicadores del área logística para reconocer el pronóstico de la demanda y cumplir con la óptima distribución de los productos ofertados para proveedores nacionales a consignación.
Envío de reportes de ventas mensuales a proveedores a consignación.
Archivamiento y control de documentos contables utilizados en el proceso logístico.
Control, abastecimiento, inventario y ventas de productos OUTLET de almacén gerencia.
Otras funciones asignadas por la Jefatura.

RESPONSABILIDADES

Emisión de cotizaciones, guías y facturas de clientes orgánicos, corporativos, distribuidores, etc. y envío de los mismos vía correo eléctrico.
Enviar la ruta diaria por el grupo de WhatsApp y realizar seguimiento del cumplimiento de esta a los conductores utilizando las herramientas asignadas por la empresa.
Llevar el control de ingresos, salidas y descansos del personal de despacho.
Registro de ingresos y salidas de productos a proveedores a consignación.
Enviar reporte de venta a proveedores a consignación de forma mensual.
Coordinar el despacho de pedidos enviados por gerencia.
Enviar reportes de stock (lunes y viernes) y reportes de stock y fechas de vencimiento (viernes) de forma semanal.
Resguardar y archivar documentos logísticos.
Supervisión en la recepción de importaciones.
Realizar inventarios quincenales en almacén degustaciones.
Control de inventarios almacén gerencia.

A. CARACTERISTICAS GENERALES
o Edad: Indiferente
o Sexo: Indiferente
o Estado Civil: De preferencia soltero
o Nacionalidad: Peruano
o Brevete A1

B. NIVEL ACADÉMICO
o Profesión Egresado técnico y/o universitario de las carreras de ingeniería industrial, administración, comercio exterior, administración de negocios internacionales o carrera a fines.
o Nivel: Bachiller requerido

C. IDIOMAS
o Inglés: Intermedio de preferencia
o Otro: ________________


D. DISPONIBILIDAD
o Movilización entre tiendas: Requerido
o Toma de inventario fuera de horario laboral: Requerido

E. CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS
o Conocimientos en Logística
o Análisis e interpretación de indicadores KPIs
o Conocimiento en sistemas de toma y valoración de inventarios
o Dominio de las herramientas Microsoft Office intermedio (Excel, Word, Power point)

F. EXPERIENCIA EN PUESTOS ANTERIORES
o Experiencia mínima de 2 años como auxiliar y/o asistente logística, de almacen o compras.

G. HABILIDADES Y APTITUDES
o Adaptación al cambio
o Analítico
o Trabajo bajo Presión
o Manejo de situaciones ambiguas
o Calidad en las decisiones acertadas
o Orientación a la optimización de procesos
o Fácil coordinación
o Integridad y confianza

F. BENEFICIOS:
o Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley (Gratificación, CTS, vacaciones, etc.)
o ESSALUD
o SCTR


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Lab Nutrition Corp SAC
Localizada en Lima, Miraflores.
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