Asistente de Logística Exportación

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Logística y Distribución en Callao, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una empresa cuya principal actividad está orientada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios en general, sazonadores, aditivos y fertilizantes.

Funciones:

- Elaborar y verificar los requisitos para la elaboración de la documentación de exportación a través del sistema SAP (facturación y otros)Elaborar y verificar los requisitos para la elaboración de la documentación de exportación a través del sistema SAP (facturación y otros)Elaborar y verificar los requisitos para la elaboración de la documentación de exportación a través del sistema SAP (facturación y otrosElaborar y verificar los requisitos para la elaboración de la documentación de exportación a través del sistema SAP (facturación y otrosElaborar y verificar los requisitos para la elaboración de la documentación de exportación a través del sistema SAP (facturación y otrosElaborar y verificar los requisitos para la elaboración de la documentación de exportación a través del sistema SAP (facturación y otrosElaborar y verificar los requisitos para la elaboración de la documentación de exportación a través del sistema SAP
- Elaborar y verificar los requisitos para la elaboración de la doucmentación a através de entidades oficiales
- Confirmar la información de salida (marítimo y terrestre) para la correcta emisión de documentos de transporte internacional
- Envío de documentación de exportación a los clientes vía Courier, así como informar las confirmaciones de ZARPE
- Registrar en SAP los documentos de cobranza de los proveedores relacionados a la emisión documentaria y otros así como la programación de pagos para ser procesados por el área Contable
- Realizar el control de los tiempos en la emisión docmentaria y asegurar el Lead Time establecido en cada destino
- Coordinación con los operadores de comercio exterior, navieras, terminales, portuarios, puerto, agencias de aduana y transportistas


Requisitos:
- Estudios completos en Administración, Logística Internacional
- Experiencia 2 años
- Manejo de SAP Módulo Ventas nivel usuario (pedidos de ventas, facturación, liquidación)
- Inglés intermedio
- Office intermedio
- Conocimientos integral de losprocesos de comercio exterior


Beneficios - Alimentación cubierta al 90%
- EPS cubierta al 80%
- Pertenecer a una empresa con reconocimientos internacionales "Great Place to Work"


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ajinomoto del Perú S.A.
Somos una empresa cuya principal actividad está orientada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios en general, sazonadores, aditivos y fertilizantes. Localizada en Lima, Callao.
Más empleos en Ajinomoto del Perú S.A.
Comparte el Aviso