Asistente de Logística - Punta Hermosa
1 VacantesLogística y Distribución en Punta Hermosa, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Punta Hermosa
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¿Quieres dejar tu huella y contribuir a la mejora de la calidad de vida de los peruanos?
¿Quieres compartir tus experiencias, aprendizajes y crecer juntos?
¡Únete a IBT Group!
Somos una empresa internacional con más de 12 años de presencia en Perú y venimos desarrollando proyectos integrales de ingeniería, construcción, equipamiento y operación, principalmente para el sector salud.
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente de Logistica para nuestro almacen en Punta Hermosa que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Bachiller o estudiante de los ultimos ciclos de la carrera de Logistica, Administracion o a fines
- Experiencia de 1 año a más en el cargo.
- Contar con cursos de Administracion de Inventarios, Buenas Practicas de Manufacturas, entre otros (Deseable).
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes.
- Disponibilidad para laborar en Punta Hermosa.
FUNCIONES:
- Apoyar en la organización y distribución de productos, medicinas, y otros insumos, en su área de trabajo.
- Controlar el ingreso y salida de materiales, insumos, medicamentos y otros bienes a utilizar en las diferentes áreas y Servicios de la Organización, debiendo conciliar el detalle del ingreso versus el detalle de la orden de compra.
- Elaborar los reportes de despacho, incidentes, detección de condición y rotación de productos farmacéuticos y dispositivos médicos para llevar el control de las adquisiciones y gastos.
- Generar la orden de compra, de acuerdo con el análisis que haga en cada caso de los factores que intervienen, que pueden ser: cantidad ofrecida, lugar de entrega, precio, fecha de entrega, forma de pago, calidad y/o características específicas del producto cotizado, calificación del proveedor, etc.
- Realizar el control de inventarios de acuerdo a los parámetros que tiene la empresa para el correcto abastecimiento de medicamentos a los hospitales y sus diferentes servicios.
- Recibir y registrar guías de remisión, verificando la conformidad de datos con respecto a la orden de compra para transferencias del almacén.
- Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Beneficios
- Todos los correspondientes según ley.
- Capacitación constante.
- Bono de movilidad por dia trabajado
- Alimentación cubierta
- Descuentos con instituciones educativas, seguro oncológico, visita de proveedores y mucho más.
- Trabajar en una empresa acreditada internacionalmente con ISO y la Joint Commission International (una de las acreditaciones más importantes en salud a nivel mundial).
Nuestra empresa está comprometida con la equidad y la inclusión, porque creemos que toda persona es única y diferente. Por eso, ¡te invitamos a postular!,
¡Súmate a nuestro propósito, contribuir a mejorar la calidad de vida de los peruanos!