Asistente de Mantenimiento E Infraestructura
1 VacantesAdministración en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡Oportunidad Laboral! Somos una importante empresa Peruana de Retail - PORTA, líder en comercialización de productos para transportar artículos y objetos, contamos con más de 30 años de experiencia, contamos con más de 60 tiendas a nivel nacional, hemos logrado consolidarnos como una empresa que ofrece productos de alta calidad y un excelente servicio. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE MANTENIMIENTO E INFRAESTRUCTURA.
Tu principal responsabilidad será brindar soporte en las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, equipos e infraestructura, contribuyendo al adecuado funcionamiento y conservación del entorno físico de la organización.
Tus principales retos serán:
- Programar los mantenimientos de Tiendas.
- Dar soporte a tiendas en referencia a problemas técnicos.
- Detectar y corregir problemas o desperfectos en infraestructura (electricidad, aire acondicionado, etc).
- Llevar el control de los servicios prestados a tiendas.
- Supervisar y acompañar a proveedores externos que realicen trabajos técnicos especializados (electricidad, aire acondicionado, etc.).
- Presentar informes a jefatura con el detalle de los trabajos realizados.
- Otras funciones inherentes al cargo.
Para tener éxito en la posición necesitas:
- Deseable conocimiento en instalación de equipos eléctricos o de oficina.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipos interfuncionales.
- Dominio a nivel de intermedio de Excel.
- Disponibilidad para laborar en la Molina y hacer visitas a nuestras tiendas.
Formación académica y experiencia:
- Egresado técnico o universitario de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Logística y afines.
- Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares en áreas de mantenimiento, infraestructura o soporte técnico operativo.
En Pro Bags Peru brindamos igualdad de oportunidades de empleo a todas las personas sin distinción de raza, religión, sexo, orientación sexual, origen, situación familiar, situación de discapacidad, creencias políticas o cualquier otra característica protegida por la ley.