Asistente de Marca y Producto Tls
1 VacantesMarketing en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos VISIVA un Holding Educativo, que tiene como principales marcas a Certus, UCAL y Toulouse Lautrec, nosotros tenemos el propósito de ?llenar el mundo de personas que lo mejoren?;por ello diseñamos rutas y experiencias de aprendizaje que conecten las aspiraciones de nuestros estudiantes con mejores oportunidades de vida.
En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Marca y Producto TLS.
Requisitos:
- Profesional en Marketing, Administración, Ingeniero industrial, Comunicación o afines.
- Especialización (deseable): Marketing, Marketing digital, Scrum, Design thinking
- Contar con al menos 1 año de experiencia en el cargo.
- Tener conocimientos en marketing y marketing digital (deseable), scrum (deseable), básicos en programas de diseño (deseable) y básicos de SAP (deseable)
- Dominio de Excel intermedio (excluyente)
- Dominio de Análisis data (excluyente)
Funciones:
- Colabora en la recopilación de datos de mercado, análisis de tendencias y benchmarking para mantener los productos actualizados y alineados con las necesidades del mercado.
- Facilita la coordinación con las áreas de ventas, marketing, diseño y digital para asegurar la ejecución efectiva de los planes de producto.
- Apoya en el seguimiento del progreso de las campañas y el avance de los productos, asegurando que se cumplan los objetivos establecidos y proponiendo mejoras cuando sea necesario.
- Asiste en la integración de los atributos de cada producto en los puntos de contacto como el speech de ventas, plataformas digitales y eventos comerciales, garantizando que el mensaje sea coherente y consistente con la marca.
- Coordina con los equipos de diseño y digital para la revisión, adaptación y aprobación de los materiales visuales de las campañas de producto, asegurando que estén alineados con la estrategia y el manual de marca.
- Apoya en la organización de eventos comerciales de producto, gestionando la difusión, convocatoria del público y haciendo seguimiento a los resultados para evaluar el impacto.
- Da seguimiento a las coordinaciones específicas pactadas con el coordinador de producto, asegurando que se cumplan los plazos y procesos, y agilizando lo necesario.
- Registra las órdenes de servicio correspondientes al área de producto, garantizando su correcta gestión administrativa. Así como el seguimiento de los contratos con proveedores vinculados al área de producto, asegurando el cumplimiento de plazos y condiciones acordados.
Ofrecemos:
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Salario base acorde al mercado.
- Modalidad de trabajo presencial en San Borja.
- Horario de lunes a viernes de 9am a 6pm (viernes home office) y sábados cuando se requiera hasta las 12pm.
"Visiva mantiene una política de contratación inclusiva por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección de la referencia"