Asistente de Marketing
1 VacantesMarketing en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Idiomas: Inglés Intermedio
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa cuya principal actividad está orientada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios en general, sazonadores, aditivos y fertilizantes.
FUNCIONES:
- Brindar soporte en el desarrollo del Plan de Marketing y Plan de lanzamiento de nuevos productos
- Elaborar Reportes diarios de ventas (sell out) y Proyecciones de Ventas
- Coordinar los contratos para las Investigaciones de Mercados (Focus Group, CLT, Encuestas, office test)
- Ejecutar piloto de actividades y costeo de los mismos, controlando el presupuesto asignado
- Ejecutar las actividades de Mkt planeadas (Promoción , Publicidad) y hacer el seguimiento y control respectivo.
- Apoyo en la coordinación con la Agencia de diseño para la elaboración de artes gráficas de piezas promocionales y empaquesMonitoreo , actualización y análisis de KPIS de consumidor, cobertura, Sell In, Sell out.
- Brindar soporte en las proyecciones de Ventas.
- Apoyo en las coordinaciones para el Desarrollo del diseño de los materiales POP y promocionales para los canales de venta.
- Cotizar los servicios con los Proveedores.Ingreso de Solped y HES a SAP.Elaboración de mecánicas promocionales y cronogramas de Canjes, degustaciones, sampling, etc.
- Capacitar al personal de mercadeo en la actividades de merchandising y mejora de nuestros layout en los distintos canales de ventas.
- Coordinar con BTL la activación de promociones y campañas y avance de las mismas.
- Evaluar las promociones y campañas de manera cuantitativa y cualitativa, elaborando formatos que permitan medir la eficacia de las mismas.
REQUERIMIENTO:
- Egresado/Titulado de la carrera de Marketing, comunicación o afines
- Experiencia 2 años en puestos similares de la vacante
- Conocimientos en Marketing y Promocionesiones
Beneficios
- Alimentación cubierta al 90%
- EPS cubierta al 80%
- Linea de Carrera
- Pertencer a una empresa Great Place to Work