Publicado el 10 de junio

Asistente de Marketing Campus Ate

1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Somos Universidad César Vallejo, una de las principales instituciones en el mercado educativo. Buscamos tu talento, súmate a nuestra gran familia.
Solicitamos (01) ASISTENTE para la Oficina de Marketing Campus Ate.
¡Requisitos de la posición!
Bachiller o titulado de las carreras de Ciencias Administrativas, Empresariales, Ciencias de la Comunicación, Marketing o afines.
Experiencia mínima de 1 año.
Manejo de Ms Office.
Disponibilidad para laborar 45 horas semanales.
De preferencia vivir por zonas aledañas al campus.
¡Principales desafíos!
Soporte a la gestión de las aprobaciones de gastos: Gestionar y elaborar los IDs. Coordinar con Jefaturas y Coordinaciones Nacionales de Marketing, Planificación y Desarrollo Institucional, Gerencia General y Logística.
Soporte a la gestión de contratos: Revisar contratos locales con las áreas legales y proveedores. Subsanar información o anexos faltantes. Elaborar actas de conformidad.
Soporte para el armado de expedientes y seguimiento de pagos: Organizar contratos, informes de servicio, informes de pagos, validar documentos, enviar archivos xml, rxh, documentos de planificación e ID. Realizar seguimiento de pago de facturas y recibos por honorarios con áreas de Logística, Contabilidad y Tesorería.
Elaborar o analizar reportes, informes, estudios, planes de medios, presupuestos, TdR, parrillas de contenido y demás documentos propios de la gestión del área.
Proponer indicadores, formatos, procedimientos y herramientas para mejorar la gestión.
Supervisar la ejecución de servicios prestados por terceros.
Coordinar, asistir, participar en o monitorear la ejecución de proyectos, implementaciones, campañas, comisiones o actividades.
Organizar y archivar documentos físicos o virtuales propios de la gestión del área.
Otras que su jefe inmediato le pueda encargar.
¡Beneficios UCV!
Ingreso a planilla a partir del primer día.
Convenios institucionales y educativos.
Grato ambiente laboral.
«En UCV valoramos y respetamos las características individuales de las personas. Esta posición forma parte de nuestra cultura organizacional y a la vez nos permite estar alineados a la Ley 29973 y 26772

Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: S/. 2,500.00
Localidad: Ate
Activo desde: 10/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú