Asistente de Marketing y Comunicaciones

1 Vacantes
Publicado el 27 de junio en

Marketing en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 27/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Somos una entidad financiera con más de 60 años de trayectoria en el mercado nacional, comprometida con el desarrollo de nuestros socios y la promoción de productos y servicios que generan impacto positivo. En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente de Marketing y Comunicaciones para integrarse a nuestro equipo.
Funciones principales:
Diseñar piezas gráficas y materiales promocionales para campañas, productos, servicios y eventos institucionales.
Adaptar los contenidos a diversos formatos (redes sociales, web, impresos, correo, WhatsApp).
Planificar y ejecutar campañas de mailing y comunicación institucional.
Gestionar la programación y monitoreo de redes sociales a través de Meta Business Suite.
Apoyar en la organización, ambientación y cobertura fotográfica/audiovisual de eventos institucionales.
Elaborar y presentar reportes de campañas, inventarios de merchandising y resultados visuales.
Coordinar con diversas áreas internas los requerimientos de comunicación.
Elaborar la Memoria Anual Institucional.
Formación Académica:
Egresado/a técnico o universitario en Comunicación, Marketing, Publicidad, Diseño Gráfico o carreras afines.
Conocimientos:
Dominio de herramientas de diseño gráfico: Adobe Illustrator, Photoshop, InDesign, Canva.
Conocimientos en edición de video y fotografía básica: Premiere, After Effects, CapCut (nivel intermedio).
Experiencia en gestión de contenido en redes sociales y plataformas como Meta Business Suite y SendPulse.
Manejo de cámara fotográfica, trípode y demás implementos audiovisuales.
Alta capacidad creativa, atención al detalle, proactividad y orientación a resultados.
Experiencia profesional:
Experiencia mínima de (02) años en puestos similares, de preferencia en el sector financiero y/o cooperativo.
Beneficios:
Contrato de trabajo e ingreso a Planilla desde el primer día
Remuneración según el mercado
Cobertura de Seguro privado al 100%
Los interesados deben enviar su CV actualizado y el enlace a su portafolio de trabajos (indispensable) al siguiente correo: recursoshumanosrehabilitadora(aroba)gmail.com


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Coop La Rehabilitadora 24
Somos una institución cooperativa financiera de naturaleza abierta, que contribuye a la consecución del bienestar de nuestros socios y sus familiares, brindándoles una oferta de productos competitivos en el mercado, además de otros servicios complementarios;proyectando la doctrina cooperativista hacia la comunidad y promoviendo el desarrollo del país. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en Coop La Rehabilitadora 24
Comparte el Aviso