Asistente de Monitoreo de Entrega/ Turnos rotativos Cercado de Lima

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Logística y Distribución en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Molitalia es una de las empresas de alimentos y golosinas más grandes del Perú, cuenta con más de tres mil trabajadores distribuidos en cuatro plantas y múltiples agencias en los principales departamentos del Perú. Nos encontramos en busca de un Asistente de Monitoreo de Entrega para nuestra planta de Venezuela (Av. República de Venezuela 2850, Lima 15081).

Las funciones a realizar son:

- Mantener una comunicación fluida con los clientes internos, los conductores y el equipo de transporte, a fin de que se conozca las especificaciones de entrega como la programación y días de despacho.
- Revisar y programar pedidos pendientes según la prioridad y segundas vueltas, llevando el control en el reporte de asignación de carga, a fin de despachar los pedidos en fecha.
- Agilizar la comunicación con el equipo de ventas respecto a tiempos de carga y salida de las unidades de transporte, a fin de lograr cumplir las ventanas horarias.
- Coordinar las entregas y transmitir la infromación de los pagos, transferencias y cheques con el asistente de recaudación, con el objetivo de gestionar la recaudación de la venta antes de la descarga.
- Coordinar y ejecutar con el equipo de ventas los pedidos parciales y/o pedidos rechaazados en la distribución y validar el motivo de rechazo en el cliente final, para brindar visibilidad para un correcto plan de acción.

Nuestro Candidato Ideal:

- Técnico y/o Universitario de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.
- Conocimiento en Logística y Distribución.
- Conocimiento de Excel Intermedio y SAP Módulo Productivo.
- Disponibiliad para trabajar en 02 turnos rotativos (mañana y tarde).
- Experiencia de 02 años en puestos de transporte, central de monitoreo o call center en logística.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Molitalia
Molitalia es una de las empresas de alimentos y golosinas más grande de Perú, cuenta con más de tres mil trabajadores distribuidos en cuatro plantas y doce agencias en las principales capitales de departamentos de Perú. Participa en distintas categorías de alimentos y golosinas entre otras, pastas, harinas, sémolas, galletas, wafers, bizcochos, chocolates, caramelos, avenas, conservas de pescado, conservas de fruta, mermeladas, cereales y comida para mascotas.Molitalia S.A. se fundó el 2 octubre de 1964 inicialmente limitada a la producción de harina de trigo. En 1997, un importante grupo empresarial Latinoamericano adquirió el 100% de acciones de la empresa iniciándose un acelerado proceso de expansión e innovación. Pasado un año Molitalia absorbe la empresa Costa Perú S.A. Con esta fusión ingresa a un nuevo foco de negocio, los waffers, bizcochos, chocolates y galletas. El 2001 absorbe por fusión a la empresa Ambrosoli Perú S.A., fusión con la que ingresa al negocio confitero. Empresa del sector Fabricación. Más de 1000 trabajadores. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Molitalia
Comparte el Aviso