Asistente de Nóminas Lima Sur

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Recursos Humanos en Lurin, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Lurin
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Empower Perú SAC, empresa especializada en outsourcing y dotación de personal, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado para ocupar la posición de Asistente de Nóminas, para una de las empresas más importantes del sector hidrocarburos y biocombustibles en el país, con más de 25 años de trayectoria en la producción y comercialización de combustibles líquidos, GLP, GNV, GNC, biodiesel, glicerina, entre otros derivados.
Requisitos:
Estudios en Contabilidad, Recursos Humanos, Administración o afines.
Experiencia deseable en el area de recursos humanos.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Conocimiento en normativas laborales y gestión de planillas.
Manejo de PDT PLAME, AFPnet y herramientas relacionadas con la administración de nóminas.
Dominio de Excel y otros sistemas administrativos.
Capacidad de organización, atención al detalle y confidencialidad en el manejo de información.
Responsabilidades:
Elaboración de la planilla quincenal y mensual, considerando tardanzas, descuentos, reintegros, vacaciones, CTS y gratificación.
Gestión y procesamiento de los pagos quincenales y mensuales.
Emisión e impresión de boletas de pago mensual.
Coordinación con el área de administración de personal para la actualización de información de personal ingresante.
Gestión documental y supervisión del flujo de aperturas de cuentas de haberes del personal.
Elaboración y reporte del cuadro de ingresos y ceses del personal en coordinación con el encargado de área.
Atención a solicitudes del personal, incluyendo adelantos, permisos y otras consultas, en coordinación con el encargado de área.
Declaración del PDT PLAME y cálculo de AFP.
Recopilación y verificación de horas extras en las diferentes áreas.
Cálculo y procesamiento de liquidaciones de beneficios.
Control y actualización del cuadro de vacaciones.
Cálculo y declaración de renta de quinta categoría.
Emisión de reportes y documentos relacionados con la administración de nóminas.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
Sueldo acorde al mercado.
Seguro EsSalud para ti y tu familia.
SCTR
Seguro Vida Ley.
Gratificación.
CTS.
Vacaciones completas.
Asignación familiar (según corresponda).
Pagos quincenales y a fin de mes.
Capacitaciones constantes y posibilidad de línea de carrera.
Alimentación cubierta al 100%.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HEAVEN PETROLEUM OPERATORS S.A
Somos una Corporación de empresas líderes en el Mercado de Hidrocarburos y Biocombustibles en el Perú, en crecimiento durante 23 años, que nos desarrollamos principalmente en la producción y comercialización de: Biodiesel, Glicerina, Combustibles Líquidos, Combustibles de Aviación, GLP, GNV, GNC y otros productos derivados de hidrocarburos. Localizada en Lima, Lurin.
Más empleos en HEAVEN PETROLEUM OPERATORS S.A
Comparte el Aviso