Asistente de Oficina ? Facturador (a) con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

FUNCIONES:
- Emisión de documentos de marketing (facturas, boletas de venta, notas de crédito y notas de débito).
- Archivo de documentos.
- Brindar Soporte a las Áreas: administrativa, operaciones y ventas.
- Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.
REQUISITOS:
- Profesional egresado o estudiante de últimos ciclos Técnico de la carrera de Administración.
- Contar con experiencia en facturación, archivo y apoyo administrativo en oficina.
- Dominio de Office a nivel intermedio. Deseable Excel a nivel avanzado (Deseable)
- Conocimiento ERP SAP Business One (Deseable)
BENEFICIOS:
- Remuneración: Según calificación
- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley
- Horario: Lunes a viernes de 07:30 am a 06:00 pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ohmi Import S.A.
Empresa importadora de: - Línea de Herramientas y Ferretería. - Línea de Artículos de Cocina para Hoteles y Restaurantes. - Línea de cuchillos para Chef y profesionales de uso industrial. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Ohmi Import S.A.
Comparte el Aviso