Asistente de Oficina ? Facturador (a) con experiencia
1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo
en
Administración en Lima, Lima
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
FUNCIONES:
- Emisión de documentos de marketing (facturas, boletas de venta, notas de crédito y notas de débito).
- Archivo de documentos.
- Brindar Soporte a las Áreas: administrativa, operaciones y ventas.
- Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.
REQUISITOS:
- Profesional egresado o estudiante de últimos ciclos Técnico de la carrera de Administración.
- Contar con experiencia en facturación, archivo y apoyo administrativo en oficina.
- Dominio de Office a nivel intermedio. Deseable Excel a nivel avanzado (Deseable)
- Conocimiento ERP SAP Business One (Deseable)
BENEFICIOS:
- Remuneración: Según calificación
- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley
- Horario: Lunes a viernes de 07:30 am a 06:00 pm
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Ohmi Import S.A.
Empresa importadora de: - Línea de Herramientas y Ferretería. - Línea de Artículos de Cocina para Hoteles y Restaurantes. - Línea de cuchillos para Chef y profesionales de uso industrial. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Opciones del Aviso