Asistente de Operaciones Coordinación Comercial - Cmo

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Logística y Distribución en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Doka es Sucursal del grupo Doka-GmbH, empresa de Austria con más de 150 años en el rubro de encofrados, es líder mundial en producción y comercialización de tecnologías de encofrado, tiene presencia en más de 70 países y ha participado en los principales proyectos de construcción a nivel mundial.

Funciones / Responsabilidades principales:

- Presta asistencia en la verificación y disponibilidad del stock.
- Coordina constantemente con los puestos internos y externos en relación con el procesamiento de pedidos;por ejemplo con el personal que trabaja sobre el terreno, el área de ingeniería y la dirección, otros centros, la sede central, clientes, empresas de mensajería, etc. (citas, consultas, pedidos, material, datos, CCM, etc.).
- Presta apoyo en la organización y gestión de devoluciones.
- Es la persona de contacto para consultas de los clientes sobre facturas, guías de entrega, etc.
- Presta asistencia en la gestión de reclamaciones.
- Asiste a los comerciales en las reuniones con los clientes respecto al levantamiento de observaciones de valorización o reclamos. (de ser necesario).
- Coordina con el cliente y Creditos y cobranzas la documentación necesaria para poder ingresar los comprobantes.
- Funciones de Remisión:Coordinar con los comerciales todos los acuerdos que hayan quedado con el cliente (precios m2, por %, descuentos, días libres, etc). Coordinar con el departamento técnico el listado de los equipos a despachar. Coordinar con el almacén la disponibilidad de los equipos para los despachos. Monitorear los excedentes Coordinar despachos de E-Commerce
- Funciones de Recepción:Coordinar con el cliente el día y la hora de atención de la recepción. Coordinar con almacén la recepción documentaria de devolución. Coordinar con el key user la entrega de los reportes de devolución al cliente. Reportar al cliente los saldos y condiciones de los elementos recibidos.
- Visita a proyectos cuando se requiera.

Requisitos:

- Bachiller en Administración de empresas, Ingenieria Industrial o carreras afines.
- Experiencia a partir de 1 año en procesamiento de pedidos y transporte de mercancías.
- Conocimiento práctico de los programas de IT de oficina (Office) a nivel intermedio.
- Nivel básico-intermedio del idioma inglés (hablado y escrito)
- Disponibilidad para trabajar en Surco y Lurin.
- Disponibilidad para visitar proyectos en Lima.

Beneficios:

- Beneficios de acuerdo a Ley, planilla régimen general.
- Pago de EPS 100% titular.
- Prestaciones alimentarias


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DOKA PERU SAC
Empresa peruana dedicada a la venta y arriendo de encofrados y andamios. Localizada en Lima, Santiago De Surco.
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