Asistente de Operaciones / Experiencia en Almacenes / Villa el Salvador

1 Vacantes
Publicado el 28 de mayo en

Logística y Distribución en Villa El Salvador, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Villa El Salvador
  • Activo desde: 28/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

¡TÚ PUEDES FORMAR PARTE DE NUESTRO STAFF DE VENTAS! ¡SÚMATE A NUESTRO EQUIPO!
Somos CONSULTING ADVISERS, un grupo empresarial especializado en brindar soluciones integrales en materia de gestión de talento humano cultivando experiencias laborales duraderas. Es así que en representación de nuestro cliente, dedicado a ofrecer el rubro de Almacén, actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos que ocupen el puesto de Ayudantes de Almacén para nuestra sede en VILLA EL SALVADOR.

¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Estudios técnicos y/o universitarios culminados o inconclusos, en Administración de Negocios, Empresas, Negocios Internacionales, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Logística o carreras afines.
Con conocimientos y experiencia en Gestión de Almacenes y Distribución.
Experiencia mínima de 1 año en áreas logísticas, viendo operaciones Logísticas, Manejo de trasportes, seguimiento y control de la liquidación documentaria y facturación.
- Manejo de Excel Intermedio
- Manejo de sistema WMS
- Conocimiento en comprobantes electrónicos
- Conocimientos en Liquidación documentaria
- Conocimientos en sistemas de despacho
¿CUÁLES SERÍAN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
- Control-seguimiento y revisión de las pre facturas y facturas que generan las empresas de transportes tanto locales como de provincia
- Asegurar la correcta emisión de los documentos para los despachos (Facturas, boletas, notas de crédito, etc.)
- Controlar y archivar documentación del almacén (guías, facturas, protocolos, informes etc.) referente a despacho y entrega de producto
- Coordinaciones diarias con transportistas (Courier, agencias, empresas de transportes) para asegurar el cumplimiento en la entrega a cliente.
- Elaboración de reportes en Excel (manejo indispensable de tablas dinámicas)
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Horario: Lunes a Viernes 08:00 AM A 05:30 PM Sabados: 08:00 AM a 12:30 PM
- Planilla completa desde el primer día de labores.
- Sueldo Bruto: S/. 1500 . S/1800 (de acuerdo a evaluación) + S/8 por concepto de alimentación (día asistido)
Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que nuestra convocatoria se extiende a toda persona que desee participar en nuestro proceso de selección en referencia
.¡POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA CORPORATIVA!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Villa El Salvador.
Confidencial
Comparte el Aviso