Asistente de Operaciones I de Barranca
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 24/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Responsable de las operaciones de cobranza, pagos, aperturas de cuenta de ahorros que sean solicitados en Caja Ventanilla por los asociados de INTERFINCO.
Responsable de las operaciones en ventanilla de Agencia, requeridas por los asociados.
Responsable del registro de operaciones que efectúa el asociado, por los abonos que ya sea en efectivo o en las cuentas bancarias de INTERFINCO, de acuerdo al procedimiento establecido.
Responsable del registro en el sistema informático y/o en forma manual todas las transacciones de ingreso y salida de dinero de Caja.
Controlar el flujo de efectivo y la sustentación del mismo realizadas durante la ejecución de las operaciones de INTERFINCO.
Cumplir con el correcto manejo de efectivo de ventanilla, cheques y valorados, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos en INTERFINCO.
Responsable del foliado, verificación, compilación y armado de los expedientes y valorados de las operaciones crediticias y de ahorros.
Atender los productos y servicios que por su competencia funcional corresponde de acuerdo al Tarifario de INTERFINCO a los asociados, en frecuencia y costo, sea una operación comercial, administrativa o asociativa.