Asistente de Planeamiento Logístico - Divemotor
1 VacantesLogística y Distribución en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Divemotor
Empresa peruana con más de 30 años de experiencia en el mercado automotriz. Dedicada a la comercialización de autos, camiones, buses y a brindar soporte y servicio Post Venta.
Marcas que representamos: Mercedes Benz, Freightliner, Jeep, Dodge, RAM y Fiat.
Durante los últimos años, DIVEMOTOR ha logrado posicionarse en el mercado como una empresa sólida y confiable, asumiendo cada vez nuevos retos y cumpliendo las metas más altas.
¡Acelera tu carrera con nosotros!
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Asistente de Planeamiento Logistico
Misión de la posición: Asistir en las responsabilidades operativas y en la planificación de los inventarios de repuestos a nivel nacional, con la finalidad de lograr los niveles de disponibilidad y financieros adecuados.
Funciones:
- Generar pedidos de reposición a la red de sucursales y las Operaciones Remotas a fin de mantenerlas abastecidas con repuestos de alta rotación y canastas básicas.
- Generar calzadas a la red de sucursales ? Importaciones y Operaciones Remotas para atender la demanda de códigos de baja frecuencia de consumo.
- Ejecutar los diferentes tipos de pedidos según necesidad a fin de cubrir los quiebres de stock y nuevas demandas en la Red de Sucursales y operaciones remotas.
- Realizar órdenes de compra a los proveedores de insumo y EPPs con la finalidad de mantener abastecidos los talleres y almacenes con equipos de seguridad, herramientas e insumos de trabajo.
- Actualizar el stock en las bodegas de las Operaciones Remotas (Consignaciones) con la finalidad de contar con el inventario de consigna actualizado.
- Brindar soporte en la realización del inventario de las Operaciones Remotas a fin de mantener un control y evitar los posibles errores.
- Apoyar en la coordinación con los clientes de las Operaciones Remotas para asegurar un nivel de servicio adecuado que cubra sus inquietudes y necesidades.
Requisitos:
- Carrera Técnica Completo en Administración y afines a ciencias empresariales (exigible)
- Tiempo de experiencia laboral: 2 años.
- Conocimiento de Microsoft Office (nivel básico) (deseable)
- Conocimiento en lectura de planos. (deseable)
- Conocimiento de Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo LEY Nº 29783 (deseable)
Beneficios
- Cubrimos la Alimentación principal (almuerzo) al 100%.
- Preocupados en tu salud, cubrimos un % de cobertura EPS.
- Te ofrecemos una larga lista de Convenios educativos donde podrás escoger la mejor opción para seguir capacitándote y desarrollándote
- Vivirás un excelente clima laboral y participarás de programas de reconocimiento.
- Te brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestro programa de Talento.
- Tendrás acceso a descuentos en productos que ofrecemos.
- Te brindamos cuponera de horas libres
- Formarás parte de una de las empresas líderes en el rubro automotriz.