Asistente de Planeamiento y Control Presupuestal

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Sistemas en Jesus Maria, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Jesus Maria
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

¡TÚ PUEDES FORMAR PARTE DE NUESTRO STAFF! ¡SÚMATE A NUESTRO EQUIPO!

Somos GEMBA, sólida empresa orientada a procesos de proyectos de TI y actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos que ocupen el puesto de Asistente de Planeamiento y Control Presupuestal:

¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Técnica en curso de las carreras de Sistemas, Administración, Finanzas, contabilidad o afines.
Tener conocimientos en Microsoft Office y contabilidad (Deseable).
Experiencia mínima de 1 año en seguimiento de expedientes y/o documentación del cliente (Compras).

RESPONSABILIDADES
1. Gestionar la atención de las Peticiones de Compras generadas por los solicitantes hasta la certificación para la adquisición de bienes y/o servicios que permitirán continuar con la implementación de proyectos.
2. Controlar, coordinar y supervisar los pedidos de compra de los proyectos, siguiendo el procedimiento establecido por la organización, para la adquisición del bien y/o servicio requerido del proyecto en los plazos establecidos
3. Extraer información de SAP y otros ERPs, de acuerdo con las necesidades del cliente, con la finalidad de dar seguimiento al presupuesto requerido por los diferentes proyectos.
4. Coordinar con los proveedores respecto a la ejecución de las entregas de los productos y el ingreso de sus facturas, con el objetivo de minimizar el impacto en cuenta de resultados del segmento.
5. Brindar soporte a Preventa en la elaboración de formatos de solicitud de Capex que serán enviados a Planeamiento y Control para su evaluación presupuestal, así como el envío de formatos para la programación del presupuesto aprobado y habilitado por la oficina de Inversiones, con la finalidad de cumplir con los procesos establecidos por el cliente.
6. Brindar soporte a los Jefes de Proyecto para la evaluación de los indicadores financieros y así puedan tomar decisiones con respecto a la ejecución de sus proyectos.
7. Elaborar de manera semanal dashboards, que permitan dar visibilidad de las actividades realizadas y revisar quiebres presentados, así como oportunidades de mejora para solucionarlos.

Competencias del puesto
Adaptabilidad / Flexibilidad
Innovación
Integridad
Orientación a resultados
Orientación al cliente
Resolución de problemas
Actualización del conocimiento / Capacidad para aprender
Responsabilidad / Compromiso

¿QUÉ OFRECEMOS?
Mayor liquidez salarial
Un equipo dispuesto a compartir conocimientos.
Oportunidad de crecimiento.
Capacitaciones constantes.


Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que nuestra convocatoria se extiende a toda persona que desee participar en nuestro proceso de selección en referencia

¡POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA CORPORATIVA!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GEMBA Servicos Integrales SAC
Somos GEMBA S.I. SAC, empresa nacional especializada en servicios TI, tenemos 6 años como socio eficaz de nuestros clientes, en estos momentos queremos incorporar a nuestro staff de excelentes profesionales : rrhh en **********@gemba.com.pe Empresa del sector Informática / Software, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Jesus Maria.
Más empleos en GEMBA Servicos Integrales SAC
Comparte el Aviso