Asistente de Producción Textil

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Producción en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 1,800.00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Producción
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos Kroes Company SAC, empresa peruana que gestiona la marca de bolsos y accesorios Esme y Odrilia. Con más de 5 años en el mercado, nos hemos consolidado como una marca en constante crecimiento, reconocida por su estilo único, funcionalidad y compromiso con nuestras clientas. Nuestra evolución ha sido posible gracias al talento y la pasión de nuestro equipo, y hoy seguimos creciendo. ¡Buscamos sumar nuevas personas con energía, creatividad y ganas de ser parte de esta historia!

En Kroes Company trabajamos con una red de talleres y proveedores especializados para la fabricación de nuestros productos. Ante el crecimiento constante de nuestra marca, buscamos un(a) Asistente de Producción Textil que se encargue de asegurar el correcto funcionamiento y coordinación de toda la cadena productiva. Su principal responsabilidad será garantizar que los procesos se ejecuten en los plazos establecidos y con los estándares de calidad acordados.

¿Cuáles serían tus funciones?

- Supervisar y coordinar la cadena de abastecimiento de materiales

- Verificar que los proveedores cumplan con los estándares de calidad establecidos.

- Hacer seguimiento al cronograma de producción y coordinar los tiempos de entrega con todos los proveedores involucrados, anticipando retrasos y solucionando cuellos de botella.

- Realizar visitas presenciales a los talleres para supervisar procesos, resolver incidencias y asegurar una correcta ejecución de la producción

- Realizar el control de stock de insumos y productos terminados.

- Control de facturas de compra.

- Apoyar en la mejora de procesos logísticos y productivos.

¿Qué solicitamos?

- Técnico textil, diseño de modas, ingenieria industrial o afines

- Excel nivel intermedio.

- Alto nivel de negociación, organización, atención al detalle y proactividad.

- Deseable: experiencia previa en áreas relacionadas a logística, compras o producción textil.

📍Modalidad híbrida / presencial

📩Si te interesa, envíanos tu CV

Grandes desafíos están por venir, y queremos que seas parte de ellos




Planilla y todos los beneficios de ley.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Esme y Odrilia
Somos una empresa que se dedica a vender bolsos y accesorios al por menor y por mayor. Trabajamos con grandes y reconocidos clientes. Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en Esme y Odrilia
Comparte el Aviso