Asistente de Proyectos y Mejora Cx
1 VacantesIngeniería en General en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Lima
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Cencosud nos encontramos en busca de los mejores talentos para desarrollarse como Asistente de Proyectos y Mejora CX, dentro de la Gerencia de Experiencia del Cliente. Responsable de analizar y desarrollar propuestas de mejora del área de Experiencia del Cliente para los canales Ecommerce, Call Center y Digitales de la unidad de Supermercados, velando por una cultura centrada en el cliente y excelencia en servicio.
Misión: Si trabajas en equipo, eres flexible, ágil, tienes espíritu de servicio para resolver y generar una Experiencia WOW a nuestros clientes de manera personalizada y proactiva, esta es tu oportunidad.
Funciones:
- Análisis de los procesos y viajes del cliente, As Is y actualización To be, identificando las oportunidades de mejora y riesgos, así como coordinar su implementación con las diferentes unidades de negocio. Canales tradicionales (callcenter, Mail, IVR) Canales digitales (WhatsApp, Redes sociales, SMS, Bot) (atención y autoatención).
- Identificar oportunidades de mejora en la experiencia UX de nuestros canales call center, web / app, redes sociales y canales digitales, según su interacción..
- Recolectar información y elaborar pautas, fichas y material de soporte para reforzar las pautas y protocolos de atención en los canales Telefónicos, redes y digitales y para las campañas que implementen áreas como markering, BI, Ecom, entre otras.
- Proponer arquetipos de clientes, para la elaboración de estrategias de recuperación y fidelización de Ecommerce.
Requisitos:
- Profesionales de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Marketing, Derecho entre otros afines, deseable con experiencia mínima de 1 año en temas de Experiencia del Cliente, Servicio y UX.
- Conocimientos de CRM (Deseable).
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones afines.
"En esta empresa está prohibida la discriminación ? Ley N° 29973."