Asistente de Recaudación para Aseguradora

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Importante aseguradora se encuentra en la búsqueda de personal altamente responsable, comprometido, con buenas habilidades sociales, organizados, con vocación de servicio, con buena capacidad para solucionar problemas, dispuestos a trabajar e equipo y bajo presión; para encargarse de labores híbridas.

FUNCIONES
- Registrar a las aplicaciones el proceso de recaudación por débito automático.
- Ingresar en el sistema las solicitudes de afiliaciones y/o modificaciones al débito automático.
- Coordinar con las entidades bancarias la recepción y procesamiento de las afiliaciones.
- Realizar los registros de las conciliaciones bancarias del proceso.
- Brindar soporte a los requerimientos y consultas relacionadas al proceso de recaudación.
- Realizar seguimiento y apoyo en el análisis de cuentas contables y reportes de control.

REQUISITOS
- Técnicos y/o Universitarios de las carreras de Contabilidad y/o Administración de Empresas.
- Experiencia mínima de 01 año en funciones similares.
- Experiencia en el sector de seguros o bancarios - deseable.
- Conocimientos básicos en Contabilidad.
- Conocimientos de Office a nivel Intermedio.
- Dominio de Inglés a nivel usuario.

HORARIOS
Lunes a Viernes 9:00am - 6:00pm

SUELDO
S/. 1800 planilla

MODALIDAD DE TRABAJO
Híbrido (se solicitará acudir presencialmente a las instalaciones de San Isidro entre 01 a 02 días a la semana)
Se requiere contar con las herramientas necesarias para realizar sus funciones en casa (Laptop + Red de internet estable)

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERAN DE ESTAR ATENTOS A SUS CORREOS ELECTRONICOS Y NÚMEROS CELULARES PARA CUALQUIER COORDINACIÓN.


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RyH Corp SAC
Nuestra empresa se dedica a ofrecer el destaque de personal a Usuarias, mediante las normas de Intermediacion Laboral, prestando también nuestros servicios de reclutamiento, selección, entrenamiento y capacitación de Recursos Humanos. Nuestra experiencia en el ámbito publico y privado esta plenamente reconocido por nuestros clientes y trabajadores, quienes garantizan nuestra eficiencia y competencia organizacional. Programamos entrevistas y evaluaciones de aptitudes y competencias para nuestros potenciales trabajadores previa cita por medio electrónico. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Arequipa Localizada en Lima, Lima.
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