Asistente de Recaudación para Aseguradora
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Importante aseguradora se encuentra en la búsqueda de personal altamente responsable, comprometido, con buenas habilidades sociales, organizados, con vocación de servicio, con buena capacidad para solucionar problemas, dispuestos a trabajar e equipo y bajo presión; para encargarse de labores híbridas.
FUNCIONES
- Registrar a las aplicaciones el proceso de recaudación por débito automático.
- Ingresar en el sistema las solicitudes de afiliaciones y/o modificaciones al débito automático.
- Coordinar con las entidades bancarias la recepción y procesamiento de las afiliaciones.
- Realizar los registros de las conciliaciones bancarias del proceso.
- Brindar soporte a los requerimientos y consultas relacionadas al proceso de recaudación.
- Realizar seguimiento y apoyo en el análisis de cuentas contables y reportes de control.
REQUISITOS
- Técnicos y/o Universitarios de las carreras de Contabilidad y/o Administración de Empresas.
- Experiencia mínima de 01 año en funciones similares.
- Experiencia en el sector de seguros o bancarios - deseable.
- Conocimientos básicos en Contabilidad.
- Conocimientos de Office a nivel Intermedio.
- Dominio de Inglés a nivel usuario.
HORARIOS
Lunes a Viernes 9:00am - 6:00pm
SUELDO
S/. 1800 planilla
MODALIDAD DE TRABAJO
Híbrido (se solicitará acudir presencialmente a las instalaciones de San Isidro entre 01 a 02 días a la semana)
Se requiere contar con las herramientas necesarias para realizar sus funciones en casa (Laptop + Red de internet estable)
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERAN DE ESTAR ATENTOS A SUS CORREOS ELECTRONICOS Y NÚMEROS CELULARES PARA CUALQUIER COORDINACIÓN.