Asistente de Reclutamiento de Personal
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 09/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Por encargo de nuestros clientes, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para desempeñar el puesto de Reclutamiento y Selección, con experiencia en el rubro de call center (público español)
Requisitos:
Estudiante de los últimos años o egresada de la carrera profesional de Psicología, Recursos Humanos, Administración o afines.
Conocimiento de Excel a nivel intermedio.
Experiencia mínima de 01 año en el área.
Disponibilidad para laborar en el Cercado de Lima
Competencias:
Capacidad y criterio en la toma de decisiones.
Facilidad para expresión verbal y escrita.
Capacidad de análisis, síntesis, planeación y organización.
Trabajo en equipo y relaciones interpersonales.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Confidencialidad.
Funciones:
. Elaborar las convocatorias de personal de acuerdo al requerimiento del perfil solicitad.
. Gestionar la Participación de la Empresa en las ferias laborales presenciales o virtuales que permitan hacer conocida la institución.
. Reclutar y realizar los Filtros adecuados a los candidatos idóneos para cubrir los diferentes requerimientos de personal.
. Buen manejo de redes sociales
. Generar convenios institucionales para el incremento de fuentes de reclutamiento de personal.