Asistente de Reclutamiento y Selección Call Center / Telecomunicaciones Experiencia en reclutamiento y selección por call center
1 VacantesRecursos Humanos en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Estamos en la búsqueda de grandes talentos como tú, para el puesto de Asistente de Reclutamiento y Selección con muchas ganas de pertenecer a la familia de IMPULSA365
¿Qué necesitas para ser parte de nosotros?
Experiencia en procesos de Reclutamiento y Selección por call center (Excluyente).
Conocer perfiles de ventas outbound e inbound por call center (Excluyente).
Mínimo un año de experiencia en reclutamiento y selección por call center (Excluyente).
REQUISITOS:
- Egresado/ Estudiante de la carrera de Psicología con experiencia en procesos masivos (Rubro Telecomunicaciones)
- Tener PC y/o Laptop e Internet fija, velocidad de internet de 50MB
- Dominio de Office a Nivel Intermedio
FUNCIONES:
- Publicar avisos en las diferentes bolsas laborales, redes, etc.
- Filtrar CVs, agendar y realizar entrevista a los candidatos.
- Seguimiento y envío de informe de las campañas aperturadas.
MODALIDAD: REMOTO
Se agendarán algunas reuniones presenciales en la Sede de Magdalena previa coordinación con todo el equipo.
BENEFICIOS
- Sueldo acorde al mercado con todos los beneficios de ley
- Pagos quincenales y puntuales.
- Línea de carrera
- Capacitaciones constantes
- Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).
¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!