Asistente de recursos humanos
1 VacantesRecursos Humanos en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
En PROTSSA, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Recursos Humanos para sumarse a nuestro equipo de trabajo.
Buscamos a un profesional proactivo, con excelentes habilidades interpersonales, capaz de trabajar bajo presión y en equipo, que tenga experiencia en el área y conocimientos en las diferentes áreas de recursos humanos.
Las habilidades requeridas para este puesto son: capacidad para trabajar en equipo, capacidad de planificación y organización, excelentes habilidades interpersonales, habilidades de comunicación escrita y verbal, habilidades para la resolución de problemas y habilidades para analizar y tomar decisiones.
FUNCIONES:
- Elaborar los contratos de inicio, y/o renovación de los trabajadores, monitorearlos, registrarlo en el
sistema de la empresa y la matriz de renovación de contratos, así como se procederá con la
digitalización e identificación.
- Control, seguimiento y digitalización de los registros de asistencia.
- Control, seguimiento, actualización de matriz de control y digitalización del examen médico
ocupacional, pruebas covid-91 y exámenes de salud mental.
- Entrega, control y digitalización de los documentos laborales de los trabajadores desde el ingreso
hasta el cese
- Control, programación, seguimiento, actualización de matriz de control de las vacaciones del
personal operativo y administrativo, en coordinación de los jefes de área.
- empresa.
- Requerimiento de formatos vacacionales y digitalización de los mismos.
- Recepción de los documentos o solicitudes enviadas por los trabajadores.
- Impresión, entrega y monitoreo de las boletas de remuneraciones.
- Atender las consultas y proveer información a los trabajadores.
- Otras funciones que le asigne el jefe inmediato.
COMPETENCIAS:
- Comunicación Asertiva.
- Pensamiento crítico y reflexivo
- Autogestión.
- Adaptabilidad.
Cursos:
- Excel Intermedio (Deseable)
Sueldo:
- 1600 bruto (1400 + 200 movilidad)
Si crees que eres el candidato perfecto, envíanos tu currículum vitae y carta de presentación para estudiar tu candidatura y evaluar tu perfil. ¡Te estamos esperando!