Asistente de Recursos Humanos / Ate Vitarte

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Recursos Humanos en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 31/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Somos empresa lider de servicios empresariales y actualmente nos encontramos en búsqueda de un profesional con alto sentido de responsabilidad y profesionalismo para integrarlo a nuestro staff de colaboradores como ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

Administrar integralmente el proceso de contratación (Onboarding) desde la solicitud de documentos personales hasta coordinar la firma del contrato y demás documentos, con la finalidad de garantizar el pago oportuno y eficiente de las remuneraciones y de las obligaciones derivadas de la nómina.

Administrar el proceso de incorporación de nuevos empleados, incluyendo la coordinación para uniforme, EPPS, EMOP, fotocheck, entre otros.

Registrar el alta del nuevo trabajador en los diferentes sistemas que gestiona GDH como parte del soporte a sus procesos.

Coordinar la apertura de cuenta de haberes y cts para el nuevo personal que no haya proporcionada dicha información durante su proceso de onboarding.

Controlar las alertas de contratos de todo el personal y practicantes, así como coordinar y hacer seguimiento con los líderes, así como coordinar la firma de contratos con los trabajadores y escanear los contratos en el legajo del personal.

Asegurar que todas las cartas/convenios / contratos relacionadas con los términos y condiciones de los trabajadores, así como la documentación del trabajador sean adecuadamente registradas y actualizadas en los files personales.

Gestionar las celebraciones de cumpleaños, días festivos y fechas de integración.

Gestionar actividades y programas de clima y cultura laboral.

Encargado de realizar el seguimiento de casos de salud en coordinación con salud ocupacional y garantizar el cumplimiento del procedimiento.

Gestionar informes y presentaciones de indicadores de recursos humanos de manera mensual.


Requisitos:
Bachiller de Administración de empresas, ingeniería industrial y Psicología.

Mínimo 1 a 3 años en posiciones similares, en empresas con una población igual o mayor a 200 trabajadores y manejo de un gran volumen de contratos e ingresos.

Conocimientos y cursos en gestión de recursos humanos

Dominio de Excel a nivel intermedio.

Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes en Ate Vitarte.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

THARWA7
CORPORACION THARWA7 SAC especializada en TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA y Vta. Min. Otros Productos en Almacen. Fue creada y fundada el 14/08/2021, registrada dentro de las sociedades mercantiles y comerciales como una SOCIEDAD ANONIMA CERRADA. Localizada en Lima, Ate.
Más empleos en THARWA7
Comparte el Aviso