Asistente de recursos humanos Cercado de Lima

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Recursos Humanos en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.400,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Somos una corporación que maneja un grupo de empresas de distintos rubros en crecimiento y con muchas oportunidades.
Estamos en la búsqueda de un ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS que nos acompañe en este camino.

Requisitos:
- Egresados de la carrera de Administración, RRHH, Contabilidad, Ing. Industrial y afines.
- Experiencia certificada de 1 año en el puesto como Asistente de Recursos Humanos.
- Conocimiento en elaboración de planillas y cálculo de beneficios sociales (De preferencia).
- Conocimiento en legislación laboral, software de planillas, AFP Net, PLAME, T-registro (indispensable).
- Manejo de Excel a nivel intermedio. (indispensable).
Horario laboral: Lunes a viernes 08am - 05:30pm y sábados 8am - 11am.
Funciones:
1Analizar el tareo del personal (Seg. faltas, tardanzas).
Inducción de Beneficios Sociales a los nuevos trabajadores.
Elaborar los contratos de personal (iniciales y renovaciones).
Elaborar memorándum por sanciones cometidas por colaboradores.
Cálculo y control de vacaciones del personal.
Elaborar reportes de RRHH.
Control de entrega de uniformes y fotocheck.
Apoyo en seguimiento de horas extras realizadas por los colaboradores.
Entregar documentos a trabajadores: boletas, certificados, constancias y otros.
Realizar las altas, bajas y modificación de datos en el T-Registro.
Mantener actualizado la data del personal
Gestionar las afiliaciones en la AFP
Apoyar en la ejecución de proyectos y actividades orientadas a mejorar el clima laboral.
Ejecutar los tramites en Essalud (canjes de descansos médicos particulares al CIT de salud)
Recuperar expedientes de prestaciones económicas, subsidios de maternidad, incapacidad.
Mantener la documentación ordenada, clasificada y actualizada propias del área.
Velar el cumplimiento de los procesos de Administración de Personal: Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos, gestión de SCTR, seguro de vida ley, Habilidades, EPPS
Absolver las consultas de los colaboradores en caso de cualquier duda respecto al proceso de incorporación
Gestionar el proceso de reclutamiento y selección
Cumplir otras funciones operativas que le asigne su jefe inmediato superior.

Beneficios:
Ingreso a planilla - régimen general
Línea de carrera y capacitación constante.
Si cumples con el perfil, no dudes en postular.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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