Asistente de Relacionamiento Empresarial y Empleabilidad
1 VacantesAsesor de Ventas en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 16/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una corporación educativa con más de 50 años de experiencia, impartiendo educación de calidad desde el nivel preescolar hasta los programas de posgrado y doctorado.
Formamos líderes emprendedores que actúan con ética y responsabilidad social, preparados para desenvolverse en un mundo cada vez más interconectado y competitivo nos encontramos en la búsqueda de un/a: Asistente de Relacionamiento Empresarial y Empleabilidad.
Objetivo:
Implementar la estrategia de relacionamiento y fidelización con empresas con el objetivo de promover y fortalecer la colaboración a largo plazo con el sector empresarial.
Funciones:
- Participar en la creación de propuestas de valor personalizadas para atraer nuevas empresas y fidelizar a las actuales.
- Implementar estrategias innovadoras para incrementar la participación de empresas en actividades de empleabilidad, asegurando que ambas partes obtengan el máximo valor de la relación.
- Desarrollar y gestionar alianzas estratégicas con empresas nacionales e internacionales, identificando oportunidades de cooperación y colaboración según el portafolio de beneficios y servicios.
- Captar, coordinar y asegurar la correcta experiencia de las empresas en todos los eventos y actividades: Talent Week USIL, Employment Trends USIL, Club Empresarial USIL, etc.
- Participar en la realización de análisis de mercado y estudios de satisfacción que realice el área para identificar necesidades de empresas y tendencias en la demanda laboral.
- Monitorear los indicadores de fidelización y efectividad de las actividades de relacionamiento, y proponer mejoras basadas en datos.
- Administrar la bolsa de trabajo y asegurar la difusión de ofertas laborales a la comunidad.
- Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de sus funciones.
Requisitos:
- Bachiller en la carrera de Administración, Negocios Internacionales, Marketing.
- Conocimientos en Gestión Comercial, Marketing Relacional, User Experience y/o Gestión de Proyectos, Relaciones Públicas.
- Experiencia mínima de 1 año.
- Nivel de Inglés: Intermedio - Avanzado.
- Nivel de Microsoft Excel: Intermedio.
Beneficios
- Planilla desde el 1er día de labores.
- Seguro EPS y oncológico cubierto al 100%.
- Beneficios corporativos.