Asistente de RRHH / Desarrollo Organizacional
1 VacantesRecursos Humanos en Breña, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Breña
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
REQUISITOS:
- Egresado o Estudiante de ultimos ciclos de la carrera de Psicologia con enfonque organizacional.
- Experiencia minima de 6 meses a 1 año en el cargo indicado
- Buena actitud y disponibilidad para el trabajo
FUNCIONES:
- Coordinar y realizar actividades orientadas al bienestar del personal y al mejoramiento del clima y cultura organizacional (aniversario, cumpleaños, salidas deportivas, capacitaciones, etc.).
- Coordinar y gestionar la entrega de obsequios, incentivos y otros al personal de acuerdo a las fechas festivas.
- Desarrollo de estrategias para reclutar al personal solicitado
- Selección del candidato óptimo para el perfil solicitado
- Evaluación y control de las entrevistas por competencias
- Programar el ingreso e inducción del personal seleccionado
- Mapear las necesidades de capacitación y formación
- Monitorear y organizar la información sobre las actividades orientadas al aprendizaje, desempeño y desarrollo organizacional.
- Facilitar propuestas de solución a problemas que afectan el desempeño grupal y organizacional surgidos por la dinámica grupal disfuncional, falta de motivación, conflictos internos, relaciones interpersonales, entre otros.
- Apoyar en las actividades para la mejora del bienestar integral del trabajador.
- Visitar y capacitar las distintas sedes de la empresa, buscando generar más impacto de RRHH en las sedes.
- Conocimiento en planes de carrera e indicadores de desarrollo y capacitación de personal.
- Realizar la publicación de ofertas laborales en las diferentes bolsas de trabajo de las vacantes autorizadas según requerimiento.
- Participar en el Reclutamiento y Selección de Personal.
- Coordinar y ejecutar la inducción del colaborador nuevo con las áreas involucradas.
- Asistir al trabajador accidentado de Lima y Huaral. Seguimiento hasta su reincorporación laboral.
- Atender las consultas de los trabajadores.
- Otras funciones inherentes al cargo.
COMPETENCIAS:
- Comunicacion efectiva
- Organizacion
- Proactividad
- Compromiso
- Trabajo en equipo