Asistente de Seguridad y Salud en el Trabajo Lince

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Ingeniería en General en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Únete a Nuestra Gran Familia y desarrolla con nosotros tu vocación de servicio en el Sector Salud.
Empresa Peruana con más de 13 años en el mercado con Certificación Trinorma ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, dedicado a la prestación de servicios integrales y soluciones en Servicios de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su equipo humano como Asistente de SIG

Requisitos:
Egresado, Bachiller, Titulado. Ingeniería Industrial, Ingeniería ambiental, Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo o carreras afines.
Diplomado o Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo (Indispensable)
Diplomado en Gerencia de Proyectos (Deseable)
Diplomado en Sistemas integrados de Gestión (Deseable)
Experiencia mínima de 1 año como asistente o auxiliar en el área de SST, SSOMA, SIG.
Manejo de excel nivel intermedio (será evaluado).
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08:00 am a 05:30 pm y sábados de de 08:00 am a 12:20 pm

Funciones:
Apoyar en la elaboración y ejecución del Plan y Programa anual de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Responder ante auditorías internas relacionadas a Seguridad y Salud en el Trabajo.
Evaluar riesgos laborales en la institución y elaborar las matrices IPERC según procedimiento y métodos establecidos en la RM N°050-2013.
Dar soporte en la conformación de comités paritarios según establecido en la normativa asociada a SST (Ej..: Comité de SST y Comité de HS).
Realizar la inducción de SST a los nuevos ingresos de personal según lo solicitado por el cliente.
Dar seguimiento de la implementación de los controles necesarios para los riesgos identificados en la matriz IPERC de la actividad a realizar.
Mantener actualizado y organizado la información documentada concerniente al Sistema de Gestión de SST.
Cumplir con otras actividades que designe sus superiores.

BENEFICIOS:
Ingreso a planilla desde el primer día. Buen clima laboral.
Planilla Régimen Mype.
Trabajar en una empresa reconocida en el Sector de Salud Ocupacional.
Distrito de trabajo: Lince


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADMINISTRADORA DE SERVICIOS EN SALUD OCUPACIONAL SAC
Somos una empresa dedicada a asesoria, consultoria y servicios en salud ocupacional ( exámenes médicos). Estamos comprometidos con el control de riesgos ocupacionales, la identificación temprana, asistencia eficaz y recuperación de las enfermedades y accidentes de trabajo, promoviendo ambientes y hábitos saludables mediante la implementación de sistemas integrados de gestión. Empresa del sector Salud / Medicina. De 11 a 50 trabajadores. Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en ADMINISTRADORA DE SERVICIOS EN SALUD OCUPACIONAL SAC
Comparte el Aviso