Asistente de Seguridad y Salud en El Trabajo - Sst
3 VacantesIngeniería en General en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 03/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 3
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Únete a la familia de EBALS CONSULTORES, estamos en la búsqueda de una Asistente SIG en Seguridad y Salud en el Trabajo, con disponibilidad INMEDIATA en Lima, con disponibilidad para hacer labor de campo, con conocimientos y experiencia comprobados en sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. A continuación te compartimos los requerimientos:
Requisitos:
- Bachiller o Titulado de la carrera de Ingeniería industrial o Ing. ambiental o similares.
- Diplomado en Seguridad y Salud en el trabajo
- Manejo y conocimiento en gestión de seguridad y estructura SIG.
- Experiencia en implementación de Sistema de Seguridad en una empresa desde cero.
- Conocimiento en gestión de documentación de SST y normas ISO (Trinorma).
- Experiencia laboral mínima de 2 años como asistente de SST o cargos similares.
- Experiencia respondiendo notificaciones de Sunafil e inspecciones.
- Manejo en AUTOCAD nivel intermedio y otros programas de diseño para elaboración de mapa de riesgos (VISIO, PROJECT, BIZAGI).
- Con disponibilidad inmediata para labor de campo para hacer supervisión a las sedes de los clientes asignados.
Funciones Principales:
- Elaborar la documentación requerida y reportes que apoyen al mantenimiento de las normas como formatos, informes, diagramas, manuales, procedimientos, entre otros.
- Gestionar y brindar apoyo en materia de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
- Mantenimiento de registros y documentación actualizada del SIG, asegurando la correcta gestión y disposición de la información.
- Participación activa y responsable en la difusión de la documentación como la Política del SIG, objetivos del SIG, controles operacionales del SIG. Ayudar en la gestión de no conformidades identificadas durante auditorías internas o externas.
- Gestionar la elección de los miembros del Comite de SST de acuerdo a Ley, cumpliendo los procedimientos.
- Elaboración de material para capacitaciones y dar soporte en las capacitaciones.
- Elaborar las matrices IPER e IPERC de acuerdo al perfil solicitado.
- Brindar soporte al comité de SST. Proponer oportunidades de mejora y participar en la implementación.
- Realizar inducciones del sistema integrado de gestión.
Datos adicionanles:
- HORARIO: LUNES A VIERNES DE 8:30AM A 6:15PM Y SÁBADOS 8:30AM A 12:30PM.
- PLANILLA MYPE (50% BBSS).
- PAGOS MENSUALES Y PUNTUALES.
- LÍNEA DE CARRERA.
- Trabajo 100% Presencial
¡¡ACTUALIZA TU CV Y POSTULA CON NOSOTROS!!