Asistente de Selección y Capacitación
1 VacantesRecursos Humanos en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 16/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
¡Hola! Nos encontramos en la búsqueda de un perfil para ASISTENTE DE SELECCIÓN Y CAPACITACIÓN:
REQUISITOS:
- Egresado o Bachiller de la carrera de Psicología, Administración, Recursos Humanos o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en procesos de selección y capacitación.
- Cursos de especialización en Gestión del Talento Humano, Reclutamiento o similares (deseable).
- Conocimiento en evaluación y entrevista por competencias.
- Manejo de software y/o bolsas laborales como: Pandapé, Indeed, Bumeran y entre otros.
- Experiencia en aplicación de pruebas psicométricas e informes psicolaborales.
- Manejo de Office - Excel a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Santiago de Surco.
- Disponibilidad para trabajar en Santiago de Surco de lunes a sábado.
FUNCIONES:
1. Filtrar y analizar CVs de candidatos para los procesos de selección.
2. Realizar el contacto telefónico con los postulantes seleccionados para coordinar entrevistas.
3. Aplicar y evaluar test psicolaborales a los postulantes.
4. Llevar a cabo entrevistas de selección, evaluando las competencias requeridas.
5. Gestionar y actualizar la publicación de ofertas laborales en bolsas de trabajo y otros medios de reclutamiento.
6. Solicitar documentación importante al personal nuevo y armar legajos digitales.
7. Coordinar la incorporación de nuevos colaboradores, incluyendo la firma de documentos, entrega de equipos y mobiliario.
8. Realizar la inducción y bienvenida a los nuevos ingresos, facilitando su integración al equipo.
9. Organizar y ejecutar planes de capacitación para el personal, en coordinación con las áreas correspondientes.
10. Diseñar programas de desarrollo y capacitaciones anuales, alineados a las necesidades de la empresa.
11. Dar soporte administrativo y operativo en todas las actividades de selección y capacitación asignadas por el jefe inmediato.
12. Otras actividades que sean asignadas por su jefe inmediato y/o por necesidad del área.
COMPETENCIAS:
1. Organización y gestión del tiempo.
2. Capacidad de trabajo en equipo y colaboración.
3. Comunicación efectiva y asertiva.
4. Proactividad y orientación a resultados.
5. Capacidad de resolución de problemas.
6. Capacidad de negociación.
BENEFICIOS:
- Salario a tratar.
- Ingreso a planilla mype.
- Beneficios corporativos.
- Oportunidad de línea de carrera.