Asistente de Servicio al Cliente / Logístico o Aduanero / Rotativo para Callao Callao
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Suplencia
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa portuaria, nos encontramos en búsqueda de un/a:
ASISTENTE SERVICIO AL CLIENTE - CALLAO
Requisitos:
Técnicos o Egresado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales o a fines.
Deseable conocimientos logísticos aduaneros.
Experiencia mínima de 2 años en servicio al cliente dentro de empresas industriales, deseable en empresas portuarias, logísticas o similares, viendo: Atención a reclamos y seguimiento de los mismos dentro de empresas industriales, Servicio al cliente.
Manejar reportes de indicadores.
Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.
Funciones:
Atención a llamadas y correos de consultas, reclamos y/o quejas de Clientes.
Respuesta a consultas, reclamos y/o quejas de clientes dentro de los plazos y procesos establecidos por el área de Servicio al Cliente.
Registro de quejas recibidas por el equipo de Servicio al cliente de acuerdo al procedimiento establecido.
Emisión y difusión de reportes mensuales y anuales de atención de quejas dentro de los plazos establecidos por el área de Servicio al Cliente.
Reportar incidencias y hacer el seguimiento a las áreas responsables de aquellos casos que impactan en la satisfacción al cliente para la búsqueda de la solución.
Condiciones de trabajo:
Indicar pretensiones salariales.
Horario de trabajo Rotativo: Lunes a domingo de 7:00 am a 3:00 pm y de 3:00pm a 11:00pm (una semana un horario y la siguiente el otro horario) con un día de descanso a la semana
Lugar de trabajo: Callao
Tiempo de contratación: 3 meses siempre renovable