Asistente de Servicio de Empresa B2B Auna
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: S/. 2.500,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Forma parte de nuestro mejor gran equipo comercial, líder en el rubro de salud integral con más de 15 años de trayectoria y presencia e Perú, México y Colombia. Te invitamos a revisar nuestra oferta y si estás de acuerdo y cumples con los requisitos, no dudes en postular que gustosamente atenderemos tu solicitud de postulación
REQUISITOS:
Estudios concluidos o inconclusos, preferentemente en carreras como administración, marketing o afines con comercial.
Haber estado trabajando al menos un año en empresas de seguros o afines
OKRs: Mantenimiento de la Cartera de Clientes a través de la gestión eficiente de empresas y la apertura de nuevas cuentas.
RESUMEN DE PUESTO:
Brindar apoyo al supervisor y al equipo de ventas en la promoción del programa, explicando sus beneficios y asegurando su correcta aplicación entre los colaboradores y/o afiliados de las empresas. También se encarga de mantener una buena relación con las empresas durante todo el contrato anual, y de asegurar su renovación mediante un acompañamiento constante al área de bienestar y gestión humana.
FUNCIONES:
-Relacionamiento: Esto se dará de manera directa con el personal encargado del bienestar y gestión humana de las empresas.
- Coordinación con el supervisor de ventas: Este asistente recibirá el cronograma de capacitaciones y charlas a la empresa para realizar las actividades coordinadas con antelacion-
-Capacitación de plataforma DR. AUNA: Asegurar el conocimiento de los colaboradores de los diferentes canales para el agendamiento o uso de sus programas.
-Mantener informado a colaboradores: Ante cambio de los beneficios o medios de atención.
-Generar reportes: Estos reportes seran semanales con el avance de trabajado en la semana, Y en caso de los mensuales, como reporte de atenciones para cada cliente con respecto al termino del mes anterior.
-Absolver las consultas, dudas o quejas: Estas se podrian Suscitar en las visitas o a la traves del correos electronicos. Es necesaria formalizarlas y monitorear la absolución para dar respuesta a la brevedad posible siempre manteniendo informado al supervisor y ejecutivos de venta.
-Comunicaciones: Dar a conocer los webinar y campañas de salud de acuerdo a las fechas y horarios pactados con la empresa, asegurar la asistencia de los colaboradores mediante el compromiso de los lideres de las empresas.
-Comunicar: Los flyer digitales y fisicos con respecto a fechas festivas y/o de concientización de diferentes temas de salud. El envio de estas piezas sera una vez por mes.
-Reforzar en el uso de las plataformas digitales: Las empresas cuentan con plataformas propias donde difunden el detalle del programa adquirido para sus colaboradores, el asistente debe incentivar la revisión de las condiciones y beneficios.
-Reuniones y Coordinación Interdepartamental: Considerar estas reuniones con el total de las sedes de las empresas, asegurar la masividad del mensaje respecto al programa de salud o oncologico adquirido por la empresa.
-Afianzar las relaciones entre la empresa y Auna: Mediante la constantes visitas para el mantenimiento de la empresa, es importante asegurar la renovación de las empresas existentes.
BENEFICIOS
- Sueldo fijo + comisiones sin tope (ilimitadas)
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Tarjeta de alimentación (Sodexo)
-Movilidad Cabify para visitas a las agencias