Asistente de Servicios Generales San Martín de Porres
1 VacantesComercio Exterior en San Martin De Porres, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: San Martin De Porres
- Activo desde: 21/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Somos La Universidad Peruana Cayetano Heredia, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, donde encontrarás un entorno profesional, eficaz y orientado a la calidad.
¡Bienvenido a un lugar donde tu talento y dedicación encuentran su hogar!
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Egresado o bachiller en carreras como Administración, Ingeniero Electromecánico, Civil o Industrial y afines.
Dominio de Excel a nivel Intermedio/Avanzado.
Experiencia en la Gestión de Inventarios.
Conocimiento en Mantenimiento en Instalaciones.
Experiencia de 2 años en las funciones mencionadas como comprador o similar . (Deseable)
Disponibilidad para laborar en San Martín de Porres en el horario de : Lunes a viernes de 08:00 am a 17:45 pm (45 min de refrigerio).
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
Colaborar en la coordinación y supervisión de las instalaciones universitarias, asegurando que estén en buen estado y cumpliendo con los estándares de seguridad.
Asistir en la planificación y coordinación de mudanzas de oficinas y espacios en el campus, asegurando una transición fluida.
Colaborar en la coordinación con proveedores de servicios generales, como empresas de limpieza y mantenimiento, asegurando la calidad y eficiencia de los servicios prestados.
Gestionar las plantillas para pagos de los recibos públicos (agua, luz, internet, gas) y supervisión de los servicios brindados por parte de las entidades.
Ayudar en el mantenimiento básico de instalaciones y equipos, coordinando reparaciones y servicios según sea necesario.
Coordinar el uso de espacios comunes y áreas compartidas, asegurando su disponibilidad y limpieza de acceso a áreas específicas del campus, como salas de reuniones o zonas restringidas.
Contribuir en la planificación y ejecución de eventos universitarios, coordinando la disposición de espacios y la logística general.
Proporcionar asistencia y atención a las consultas de usuarios sobre servicios generales y operativos.
Participar en la implementación y cumplimiento de políticas de seguridad, contribuyendo a la prevención de riesgos en el entorno universitario.
Cumplir y hacer cumplir todas las políticas y la normatividad vigente de la institución.
Cumplir con otras funciones asignadas por su jefe inmediato, dentro del ámbito de su competencia.
¿QUÉ OFRECEMOS?
EPS al 100%
Beneficios institucionales y corporativos.
Formar parte de una institución académica prestigiosa y reconocida, en la que podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Buen clima laboral.
ÚneteACayetano