Asistente de SIG con experiencia en implementación SST Disponibilidad Inmediata Ate

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Administración en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Empresa líder en Gestión de riesgos, especializada en retail y seguridad privada con presencia a nivel nacional.
¡Nos encontramos en la búsqueda del mejor Talento para cubrir el puesto de Asistente de SIG con experiencia en SST!

¿Qué requisitos debes cumplir?
Egresado de Ingeniería industrial, Ingeniería ambiental y/o afines.
Experiencia mínima de 1 año como Asistente SIG o afines.
Excel nivel intermedio
Conocimiento de la Ley 29783 y sus modificatorias
Cursos de auditor interno trinorma o de Interpretación de trinorma
Disponibilidad inmediata para trabajo presencial

¿Qué ofrecemos?
Contrato por Recibo por Honorario
Pagos mensuales y puntuales
Capacitaciones constantes.
Pago S/1200.00
Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm

¿Que funciones cumplirás?
1. Asistir en el levantamiento de información para la actualización de procedimientos de soporte administrativo y operativo.
2. Asistir en la elaboración y actualización de los manuales, procedimientos, instructivos, formatos u otros pertinentes para cada departamento o procesos para la implementación y adecuación a los Sistemas de Gestión, en coordinación y aprobación del Gerente General.
3. Difundir los documentos del Sistema de Gestión por su código, título, revisión y/o fecha; así mismo colocar las iniciales del responsable de la elaboración, revisión y aprobación del documento, quedando registrado en la Lista Maestra de Documentos.
4. Apoyar el Sistema de Control de documentos de Grupo Odisea para garantizar el uso de documentos vigentes en todos los procesos de la empresa.
5. Monitorear los indicadores y cumplimientos de objetivos en coordinación con los responsables de las áreas.
6. Coordinar con las diferentes áreas de la empresa para que se efectúe eficientemente el control y seguimiento de sus indicadores de gestión y reportar lo detectado al Gerente de General.
7. Orientar a los colaboradores internos con respecto a la ejecución de las actividades en cumplimiento de los procedimientos establecidos en los sistemas de gestión, entre otros.
8. Participar en la Conformación el Comité de SST y en las reuniones de CSST.
9. Dar seguimiento a las Actas de Reunión de Comité de SST, hacer seguimiento a los pendientes y mantener informado a los involucrados sobre el resultado de las acciones tomadas.

*Odisea SAC no realiza ni recibe, ni solicita ningún tipo de intercambio (financiero o no financiero) para participar en sus procesos de atracción del talento humano*


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Odisea S.A.C
Grupo Odisea SAC, es una empresa que brinda servicios de Seguridad y Vigilancia Privada, creada con el firme compromiso de trabajar eficientemente para preservar la integridad de su vida y la de su patrimonio. ¡Forma parte de nuestro gran equipo y vive la experiencia de trabajar en una empresa sólida en el mercado! Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Ate.
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