Asistente de sistema integrado de gestión (coca cola) Huaral Huaral
1 VacantesAdministración en Huaral, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Huaral
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
1) Asegurar la implementación y cumplimiento de las normativas legales pertinentes en Seguridad,
Salud Ocupacional. Asimismo, actualizar, mantener los requisitos legales y otros que la organización
suscriba.
2) Implementar el Plan de Seguridad, debe incluir: Política, Procedimientos, Normas, Identificación de
Peligros y evaluación de Riesgos (IPERC), Instructivos, Estándares de trabajo seguro, entre otros,
asimismo ejecutar el mismo.
3) Estructurar, Desarrollar y Ejecutar el Plan Anual de capacitaciones relacionadas a Seguridad y Salud
Ocupacional.
4) Informar mensualmente a la Gerencia Administrativa y demás Gerencias de la organización y Arca
Continental sobre los índices de accidentabilidad, frecuencia, y severidad. Incluyendo los reportes de
objetivos, metas y programas.
5) Organizar y dirigir los comités de prevención de accidentes, brigadas de rescate y simulacros sobre
accidentes y catástrofes, Incluidos en el Plan de preparación y respuesta ante emergencias.
6) Proponer mejoras continuas inmediatas, acciones correctivas sustentadas, con el fin de mejorar las
condiciones seguras de infraestructura, equipos, competencias y documentarias.
7) Supervisar el cumplimiento efectivo y seguro de las tareas asignadas a los Supervisores de Ventas,
Distribucion, Almacén y Administración asociados al tema de Seguridad y Salud Ocupacional.
8) Realizar inspecciones y auditorías internas en temas relacionados a Seguridad Ocupacional en todos
los procesos operativos de la organización (Preventa, Reparto, Almacenamiento, Picking, T1)
9) Asesorar en la implementación de acciones de Seguridad Ocupacional en coordinación con los Jefes
y Supervisores de área.
10) Brindar soporte en la verificación de la evaluación de los peligros, riesgos, alertando y proponiendo
acciones para mitigarlos o reducirlos.
11) Elaborar los reportes de accidentes, investigaciones de accidentes/ incidentes, sus causas y la
aplicación de las medidas preventivas y correctivas.
12) Coordinar la inspección del correcto funcionamiento de los Equipos de seguridad y EPP.
13) Verificar el cumplimiento de las normas y procedimientos de seguridad y medio ambiente en los
contratistas.
14) Otras funciones inherentes a su cargo le serán comunicadas oportunamente ante cualquier
reestructuración o reorganización del área u organización.