Asistente de Tesorería 2
1 VacantesAdministración en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas a nivel nacional en el sector de Salud e Investigación desde hace más de 20 años, especializados en la importación y comercialización de bienes y servicios de equipos de: laboratorio, banco de sangre, cuidados críticos, etc.
- Programación de pagos de proveedores nacionales e internacionales
- Gestionar y hacer seguimiento de cartas fianzas
- Gestionar operaciones bancarias
- Apoyo en gestión de cobranzas
- Registro de operaciones financieras en el ERP
- Archivo y control de documentos
Requisitos:
- Egresada de Administración, Finanzas, Economía, Contabilidad.
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
- Experiencia en registro de operaciones bancarias y conciliaciones
- Manejo de Flujo de caja, gestión de cartas fianzas y cartas de crédito
- Manejo de Office: Avanzado (de preferencia)
- Nivel de Inglés: Intermedio (de preferencia)
- Conocimiento de Elaboración de Presupuestos y Flujos de Caja.
- Conocimiento de Indicadores Financieros.
- Competencias:
- Proactividad, comunicación eficaz, puntualidad, organización y orden.
- Capacidad de análisis y síntesis, capacidad de organización y planificación, trabajo en equipo.
Beneficios - Sueldo acorde al mercado.
- Integrarse a una empresa sólida y con experiencia en el rubro.