Asistente de Tesorería

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Construcción y Obras en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Asistente de Tesoreria
Principales funciones o actividades:
Realizar pagos (proveedores, viáticos, alquileres, impuestos, detracciones, gastos de supervisión, etc.) en los bancos comerciales y banco de la nación
Recopilar y sistematizar la información necesaria para mantener actualizado y organizado el acervo documentario del área.
Recolectar firmas correspondientes de cheques para la cancelación de pagos a: proveedores, honorarios, pasajes, viáticos, gastos de supervisión, servicios básicos, detracciones, impuestos, seguros, personal de oficina, etc.
Control de recepción y archivo de recibos de servicio básicos (luz, agua, teléfono e internet)
Control de recepción, firma y archivo de boletas del personal.
Solicitar, recepcionar y controlar los Recibos por Honorarios Electrónico a los locadores de servicio.
Solicitar y revisar las rendiciones de los viáticos, alquileres y gastos de supervisión (verificando que todos los comprobantes cuenten con la documentación que sustentatoria)
Atender las consultas a los usuarios internos y externos (remitir los comprobantes de depósitos/pagos)
Registrar en la base de datos la información bancaria del personal, proveedores, clientes, etc.
Redactar, gestionar y archivar la correspondencia propia del área (trámite para la solicitud de chequeras, actualización de información ante los bancos)
Contribuir y participar en el Sistema Integrado de Gestión (SIG) ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018, ISO 37001:2016.
Apoyo en la gestión de documentos de las áreas de Finanzas/Contabilidad
Realizar otras funciones afines al área de Finanzas/Contabilidad

Formación académica:
Técnico superior en Administracion, Contabilidad o afines.

Conocimientos:
Conocimiento de ofimática (Excel, Word, PPT)
Conocimiento de tributación
Conocimientos en digitación
Conocimientos en archivo

Experiencia:
Mínimo 01 año en funciones afines al puesto.

Lugar de trabajo Chacarilla Surco, disponibilidad de al 100%,
horario de lunes a viernes de 10 a 8 pm
sabado de 10 a 2 pm
sueldo 1025 soles al mes por Recibo de Honorarios.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Inmobiliaria Almpamayo
Inmobiliaria Alpamayo es una empresa dedicada al desarrollo y supervision del obras Localizada en Lima, Santiago De Surco.
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