Asistente de Tesorería

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Contabilidad / Finanzas en San Borja, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: San Borja
  • Activo desde: 15/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Almacenes Santa Clara, tu oportunidad en el mundo automotor. Somos una empresa peruana de renombre, con más de 50 años de experiencia, y estamos buscando apasionados como tú para unirse a nuestro equipo y formar parte de nuestra historia de éxito. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de brillar en el sector automotor junto a nosotros!

Requisitos:
Estudios culminados en la carrera Contabilidad, Administración o Economía.
2 años de experiencia en el cargo.
Conocimientos básicos de Contabilidad y Finanzas.
Manejo de Extractos Bancarios y Conciliaciones.
Manejo y conocimiento de los servicios electrónicos de bancos en la web: Telecrédito, Telebanking, Net cash, etc.
Nivel de Excel intermedio.
Nivel de SAP intermedio.
Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00am a 6:30pm

¿Qué retos te esperan?

Control y programación del pago de las obligaciones de la empresa, considerando los plazos establecidos para proveedores MYPES, así como la aplicación del Sistema de Embargos por Medios Telemáticos (SEMT)
Gestión integral del pago y cumplimiento de todas las obligaciones de la empresa, incluyendo su registro en SAP, la emisión de comprobantes de retención y pago de detracciones dentro del plazo establecido según la norma.
Gestionar y controlar las obligaciones de los principales proveedores, que comprende el manejo y control de la línea de crédito, actualización del estado de cuenta, así como la determinación y ejecución de los pagos de las obligaciones, a su vencimiento.
Manejo integral del sistema de banca electrónica para el pago individual y masivo de proveedores, obligaciones bancarias, servicios, alquileres, seguros, impuestos SUNAT, impuesto predial, impuestos vehicular, etc.
Realizar el pago y control de impuestos municipales y vehiculares de la empresa.
Emisión y control de cheques, así como su registro en SAP
Interacción con los proveedores para conciliar estados de cuenta, emisión de notas de crédito, aplicaciones, etc.
Efectuar la emisión de facturas por intereses de accionistas.
Determinar el saldo de los bancos, esto comprende desde la revisión y control de los movimientos bancarios, su registro y conciliación (Depósitos, transferencias, tarjetas de crédito y débito, etc.)
Controlar los cargos bancarios, identificando oportunamente cualquier movimiento inusual. De no corresponder el cargo, deberá iniciar la gestión con el banco hasta obtener su extorno.
Confirmar abonos en bancos provenientes de las operaciones de venta de la empresa, adoptando los criterios necesarios para su validación.
Revisar, controlar e informar los abonos en bancos que se encuentran pendientes de identificar y de registrar su compensación en SAP
Controlar las obligaciones con las entidades bancarias (Préstamos de corto y mediano plazo, líneas de crédito, cartas fianzas, etc)
Otras funciones asignadas por su jefatura

¿Qué beneficios te ofrecemos?

-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día (utilidades, gratificación, cts.)
-Remuneración acorde al mercado.
-Empresa con capital 100% peruana y líder en su sector.
-Descuentos corporativos especiales.
-Línea de carrera.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ALMACENES SANTA CLARA
Localizada en Lima, San Borja.
Más empleos en ALMACENES SANTA CLARA
Comparte el Aviso