Asistente de Tesorería
1 VacantesAdministración en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡ÚNETE A DIAGNOSTICA PERUANA
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¿Quiénes somos? DIAGNOSTICA PERUANA
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">es una empresa peruana con más de 23 años de trayectoria, líder en la solución y tecnología médica para el diagnóstico clínico. Nuestro compromiso es brindar productos y servicios de alta calidad, innovando constantemente.
¿Qué ofrecemos?
Capacitación continua: Nos enfocamos en el aprendizaje y desarrollo profesional de nuestro personal, con capacitaciones constantes y especializadas.
Oportunidades de crecimiento: Al ser una empresa en constante expansión, ofrecemos oportunidades reales de crecimiento y carrera.
Innovación y tecnología: Trabajarás con los mejores equipos y tecnologías en el campo de la salud, brindando soluciones de calidad.
¿Por qué unirte a nosotros?
Formarás parte de una empresa sólida, con más de dos décadas de experiencia y un fuerte enfoque en la calidad y bienestar. Tendrás la oportunidad de impactar directamente en la salud y seguridad de miles de personas en el país, trabajando en un sector fundamental.
Serás parte de un equipo dinámico que valora la innovación, el esfuerzo y la colaboración.
¿Qué buscamos? Personas comprometidas, proactivas y con deseos de superarse, que compartan nuestros valores y deseen aportar a un entorno de salud, seguridad y bienestar.
¡Postula ahora y sé parte de nuestro equipo!
Funciones Principales:
- Programación de pagos de proveedores nacionales e internacionales
- Gestionar y hacer seguimiento de cartas fianzas
- Gestionar operaciones bancarias
- Apoyo en gestión de cobranzas
- Registro de operaciones financieras en el ERP
- Archivo y control de documentos
Requisitos:
- Egresada de Administración, Finanzas, Economía, Contabilidad.
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
- Experiencia en registro de operaciones bancarias y conciliaciones
- Manejo de Flujo de caja, gestión de cartas fianzas y cartas de crédito
- Manejo de Office: Avanzado (de preferencia)
- Nivel de Inglés: Intermedio (de preferencia)
- Conocimiento de Elaboración de Presupuestos y Flujos de Caja.
- Conocimiento de Indicadores Financieros.Competencias:
- Proactividad, comunicación eficaz, puntualidad, organización y orden.
- Capacidad de análisis y síntesis, capacidad de organización y planificación, trabajo en equipo.
Beneficios
- Sueldo acorde al mercado.
- Integrarse a una empresa sólida y con experiencia en el rubro.