Asistente de Tesorería

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés Intermedio
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo de nuestro cliente VyV Bravo Constructora, una destacada compañía dedicada al desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios de alta calidad, estamos en búsqueda del siguiente perfil:

Requisitos

- Egresado/Bachiller/Titulado en Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial, o similares.
- 2 años de experiencia en el área de Tesorería y Administración
- Experiencia en Construcción o Inmobiliario
- Manejo a nivel intermedio de Impuestos, Regímenes, Detracciones, Retenciones, IGV
- Excel avanzado
- Manejo de S10, SAP u otro ERP
- Inglés nivel intermedio
- MS Excel Avanzado

Funciones

- Gestionar el pago de los proveedores, servicios, seguros, movilidades, entre otros.
- Apoyar en la actualización de saldos bancarios.
- Procesar los estados de cuenta de todas las empresas del Grupo y cargar en el sistema los mismos.
- Realizar las conciliaciones bancarias de todas las empresas del grupo
- Realizar pagos masivos de detracciones.
- Controlar los vencimientos de leasing, mutuos, pagaré, seguros, penalidades, BTB, impuestos prediales y arbitrios, fraccionamiento, préstamos con entidades financieras y/o vinculadas, entre otros, para la gestión de los mismos por parte de la jefatura.
- Apoyar en la compra y venta de dólares e informar a Contabilidad el cambio de divisas para su registro.
- Gestionar la apertura y cierre de cuentas, solicitudes de pagarés, cartas fianza, emisión de cheques, entre otros.
- Atender las consultas de proveedores y/o clientes internos sobre sus pagos.
- Emitir cheques y cartas respecto a resoluciones coactivas emitidas por SUNAT.
- Mantener archivo de los documentos pagados, por pagar y obligaciones financieras del Grupo.
- Realizar pago de planillas del personal obrero, empleados, seguros, CTS, gratificación, Liquidación de Beneficios Sociales.
- Gestionar el proceso de facturas negociables de los proveedores, en coordinación con el equipo de obra y entidades financieras.
- Otras funciones inherentes al puesto.

Beneficios

- Planilla completa
- EPS


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RCS CAPITAL HUMANO
Servicios de Dotación de Recursos Humanos Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Miraflores.
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