Asistente de Tesorería / Comas Finanzas

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Contabilidad / Finanzas en Comas, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Comas
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡Somos OASI! Empresa peruana dedicada a brindar los servicios de TRANSPORTE DE CARGA, TRADE MARKETING, ACTIVOS, BTL;es así que actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir el puesto de ASISTENTE DE TESORERIA que tengan el siguiente Perfil:
REQUISITOS:
Técnico, Egresado, Bachiller o Estudiante de las carreras de Contabilidad o afines.
Experiencia mínima de medio año en labores de Finanzas, Contabilidad, Tesorería.
Residir en el Distrito de Comas o alrededores.
Disponibilidad completa e inmediata.
Organización y atención al detalle.
Manejo de herramientas ofimáticas- Intermedio (Excel, Word).
Capacidad para trabajar bajo presión.
Responsabilidad y confidencialidad en el manejo de información.
Buena redacción y habilidades comunicativas.
FUNCIONES:
Registro y actualización de bases de datos administrativas y contables, remitiendo la información al Coordinador de Tesorería.
Validación de comprobantes de pago (facturas, recibos por honorarios, entre otros)
Manejo de caja chica: Ejecución de pagos de los recibos de servicios (agua, luz, teléfono y demás) que se cargan por débito automático, elaborando reportes de situación de los mismos.
Recibir los comprobantes de pago, solicitudes de efectivo, viáticos, caja chica y demás pagos, siempre que cuenten con los vistos correspondientes y documentación sustentatoria, según el procedimiento vigente.
Apoyo en otras funciones que le sean asignadas por el área.
OFRECEMOS:
Planilla desde el primer día de gestión.
Beneficios MYPE de acuerdo a Ley.
Trabajar junto con un equipo dispuesto a compartir conocimiento y desafíos.
Laborar en un ambiente súper dinámico.
Formar parte de una organización que está en crecimiento constante.

OASI es una organización comprometida con la igualdad y equidad de oportunidades. Por ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su condición económica, social, física, mental, origen, raza, idioma y/o cualquier otra.
La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.*


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OASI
Somos OASI, una empresa peruana dedicada a brindar soluciones de outsourcing de servicios y procesos, abastecimiento, consultoría, asesoría e implementación de proyectos de mejora para la industria del consumo masivo, específicamente en la industria de bebidas a través de la administración de sus activos comerciales y cadena de frío. Nuestro staff profesional cuenta con mas de 10 años de experiencia en reconocidas empresas del sector. Nuestra propuesta de valor es brindar soluciones para hacer mejorar los procesos de nuestros clientes, ayudándoles a generar valor y a que se enfoquen en su negocio;basados en 3 pilares fundamentales: respaldo y experiencia profesional, información controlada de sus operaciones y rentabilidad para su operación. Empresa del sector Transporte / Logística. De 11 a 50 trabajadores. Localizada en Lima, Comas.
Más empleos en OASI
Comparte el Aviso